Lunes 21 de abril
Hoy, el ambiente es más bien serio con el Sol, la Luna y sobre todo Saturno, que ensombrece un poco el ambiente. El día no se presta demasiado a las bromas. Tu faceta estudiosa predomina este lunes y te dedicas a tu trabajo en cuerpo y alma.
Te aplicas a tus tareas diarias y te muestras imperturbable para conseguir los objetivos que te has marcado. Los Leo no tienen ganas de charlar con mucha gente este 21 abril. Prefieres las conversaciones en grupo pequeño, que son más cómodas para ti.
Sentimentalmente, parece que hay algo que te preocupa y causa pesar, pero no sabes muy bien cómo abordar el tema. Te hallas ante la tentación de reflexionar desde tu propio rincón para aclarar las ideas. Por increíble que parezca, conservas la lucidez en muchas situaciones, lo cual te permite darle una orientación diferente a tu vida.
Martes 22 de abril
La configuración astral del día, con la presencia de la Luna, Marte y Plutón en el cielo de Leo, te garantiza ir directamente al grano. No te molestas en utilizar fórmulas diplomáticas para decir lo que piensas. Y si quieres algo, vas a por ello sin hacer preguntas. Por supuesto, con semejante conducta, te arriesgas a ofender a quienes te rodean, pero has decidido que es hora de dejar de andarte con remilgos con todo el mundo.
En el ámbito sentimental, has dejado de mentirte. Si estás en una relación, tomas las medidas necesarias para poner fin a las situaciones que ya no te vienen bien. Si no tienes pareja, ya no crees en las buenas palabras de tu ex, que trata de volver a ocupar un lugar en tu vida.
Dejas de perder el tiempo con historias que no te aportan nada positivo. En resumen, ¡agárrate fuerte! Puede que se avecinen turbulencias en tu vida este 22 abril.
Miércoles 23 de abril
El cielo te tiene preparado hoy un día lleno de sorpresas. Agárrate fuerte, porque con la influencia del Sol, la Luna y el planeta Urano, ¡es probable que haya saltos en el camino! Los Leo sienten hormigueo en las piernas: tus deseos de independencia se acentúan.
Sentimentalmente, parece que vas a dar un giro de 180 grados en tu relación de pareja; has decidido mostrarte tal y como eres, le parezca bien o no. El ambiente en el trabajo también promete ser agitado. Soplan aires de libertad en tu carrera profesional este 23 abril.
Esta jornada te apetece conseguir un cambio y no tienes problema en mover montañas para conseguir aquello que quieres. Tu actitud puede parecer excéntrica, pero eso aumenta aún más tu poder de seducción. Los astros te empujan a liberarte de lo que te retiene, por lo que es posible que te replantees más de un aspecto este miércoles.
Jueves 24 de abril
Con Júpiter en las inmediaciones, los Leo podrían vivir una jornada idílica, pero hay que contar también con la Luna y Saturno, que no cesan de entrometerse. Tendrás que afrontar impedimentos múltiples y variados, que pueden ser tanto materiales como psicológicos. Desde el punto de vista sentimental, es probable que este día traiga consigo una buena dosis de retos, tanto para quienes tienen pareja como para quienes no están en una relación.
Si ya has encontrado a tu media naranja, los sucesos desagradables serán temporales, pero si aún no has dado con ella, deberás concienciarte en serio sobre tu situación. En el plano profesional, avanzas sin prisa, pero sin pausa, en la dirección correcta y, aunque las oportunidades no sean esplendorosas, contarás con los medios necesarios para aprovecharlas al máximo.
Desde el punto de vista financiero, puede que tu baja capacidad de respuesta te salga cara y dejes pasar buenas ocasiones económicas. ¡Abre bien los ojos!
Viernes 25 de abril
La configuración entre la Luna, el Sol y Neptuno te sumerge hoy en un mundo en el que haces muchos planes mentalmente y corres el riesgo de confundir tus deseos con la realidad.
Tiendes a soñar con los ojos abiertos, lo cual puede jugarte malas pasadas este 25 abril. La influencia de Neptuno en los Leo favorecerá el campo creativo y estarás rebosante de imaginación. Por tanto, los artistas encontrarán fácilmente la inspiración este viernes.
Sentimentalmente, estás en las nubes, te imaginas una vida ideal y corres el riesgo de dejarte llevar, porque tus deseos pueden alejarte de la realidad. Además, tu intuición y tus capacidades mediúmnicas, si las tienes, son ahora más agudas que de costumbre. Es el momento de que aproveches estas facultades para evitar engaños y estafas de todo tipo.
Sábado 26 de abril
Este 26 abril está dominado por la Luna, Júpiter y Urano. Por tanto, los Leo podrán beneficiarse de oportunidades deslumbrantes y de golpes de suerte inesperados. Desde el punto de vista sentimental, si bien hasta ahora disfrutabas de un periodo de calma total, ahora las cosas se moverán rápido y es probable que hoy se te aceleren las pulsaciones.
Si estás en una relación, recibirás una noticia que te devolverá las esperanzas que aparentemente ya habías perdido. Si no tienes pareja y no has hecho planes para este sábado, es posible que el amor a primera vista te sorprenda sin avisar. En el ámbito profesional, los planetas te invitan a movilizarte y tu alma viajera está encantada con esta perspectiva.
Desde el punto de vista financiero, logras superar con buen pie un periodo bastante complejo y ves con alivio cómo evoluciona la situación a tu favor. La suerte te acompaña en todo momento, especialmente en lo que se refiere a tu carrera, y cuentas con el respaldo de tu buena estrella.
Domingo 27 de abril
Este día, bajo la influencia del Sol, la Luna y Plutón, promete traer cambios, algunos de los cuales podrían ser radicales. Este 27 abril, destruirás para reconstruir mejor, tanto a nivel sentimental como profesional e incluso financiero. Los Leo se verán afectados en todos los campos. Abróchate el cinturón, ¡podría haber turbulencias!
Este domingo muestras tu atractivo y tu magnetismo. Sabes bien lo que quieres. Te consta lo difícil que es que te nieguen algo, ya que tienes un increíble poder de persuasión. Esta cualidad te será muy útil en tu profesión, donde sumarás puntos, pero puede resultarte complicado en el plano sentimental.
De hecho, podrías caer en la tentación de tirar los tejos a dos bandas y poner en peligro tu relación si ya tienes pareja. En resumen, ¡es un día en el que seguro que no te aburrirás!