Compatibilidad Leo y Sagitario

1/4

Compatibilidad amorosa de Leo con Sagitario

En 1 palabra
Prometedora
Grado de afinidad
90%

La relación entre los dos signos de Fuego formados por Leo y Sagitario permite augurar un futuro prometedor. Estos dos signos hacen buena pareja, porque tienen la misma forma de pensar y de funcionar.

Viven al mismo ritmo frenético. Sagitario es un ser estimulante, atrevido, espontáneo y jovial. Además, Leo aprecia esta frescura y vivacidad en su pareja. Por otra parte, Sagitario no tiene un espíritu dominante y deja de buen grado este lugar a Leo, a quien tiene en gran estima.

Estos dos signos ven su relación bajo el mismo prisma. Son entusiastas y generosos uno con otro, aunque Sagitario tiene muchas más dificultades que Leo con el concepto de compromiso. Para arreglar este asunto, Leo debería reafirmar a Sagitario mostrándose un poco menos autoritario.

Aunque su relación esté destinada a funcionar, cabe esperar que surjan conflictos, sobre todo por el carácter independiente y seductor de Sagitario. No se puede descartar algún que otro desvarío por su parte y, aunque acabe volviendo con Leo, este se sentirá herido. Puede que le perdone una o dos veces, pero su paciencia también tiene límites y su relación podría verse en entredicho por una cuestión de fidelidad.

El entendimiento

alegría, entusiasmo, ritmo

El conflicto

fidelidad, compromiso, independencia

La comunicación y la emoción entre Leo y Sagitario

Leo y Sagitario son dos signos habladores a quienes les encanta comunicarse. Les gusta explorar sus mundos respectivos, son de mente abierta y no se sienten inseguros ante opiniones confrontadas. Se entienden y respetan la fuerte personalidad de cada uno, por lo que pueden conversar sobre cualquier tema sin ningún problema.

En el plano afectivo, no se puede decir que estos dos signos sean reservados en materia de sentimientos. Leo y Sagitario son seres apasionados que no dudan en sacar a relucir todo lo que sienten, ¡ya sea bueno o no tanto! Estos dos signos de Fuego a menudo responden de forma instintiva en vez de racional y a veces pueden parecer excesivos. La charla entre ellos puede acalorarse con facilidad y la agresividad se hace hueco rápidamente en sus discusiones. A menudo hacen caso omiso de su verdadera sensibilidad, pero a veces simplemente necesitan darse una tregua y guardar silencio para que disminuya la tensión.

¿Te haces preguntas acerca de tu futuro?

¿En el amor, en el trabajo o en tu vida personal?

Marca ahora el 934 92 38 22*

La relación de confianza de Leo con Sagitario

Cuando están juntos, rara vez surgen celos entre Leo y Sagitario. Por lo general, ambos comparten un sentimiento de confianza y seguridad. Es bien sabido que a Leo le encanta brillar, seducir y ser objeto de deseo. En pocas palabras, adora ser el centro de atención y, en este juego, Sagitario es su admirador número uno. La mayoría de las veces, no tienen motivos para desconfiar el uno del otro a condición de que los sentimientos que se prodigan sigan siendo fuertes.

De lo contrario, no es raro que Sagitario se dedique a averiguar si hay prados más verdes en los que pastar. De hecho, Sagitario no se caracteriza por una gran estabilidad, precisamente. Puede estar muy enamorado un día y desenamorarse al siguiente, una conducta muy similar a la de Géminis, que tiene una independencia también muy marcada en el amor. Moraleja: Si Leo empieza a tener dudas, ¡no tardará mucho en someter a Sagitario a un interrogatorio riguroso!

La intimidad y la sexualidad de Leo con Sagitario

La intimidad entre Leo y Sagitario es de naturaleza fácil y estimulante. De hecho, cuando están juntos, ambos se sienten totalmente libres para mostrarse tal y como son, lo que tiende a reforzar su relación. Todo lo que prueban bajo las sábanas se lleva a cabo siempre dentro del respeto mutuo y, además, a ambos les gusta la novedad y no estancarse en la rutina. Con Sagitario, no es raro que Leo se deje llevar de la mano hasta lugares insólitos.

Su conexión emocional no se limita a la cama, sino que es prácticamente permanente desde su primer encuentro. El sexo es, por tanto, una forma de pasarlo bien sin cohibiciones, pero lo que los une ante todo es la pasión que se dedican. Ardor y creatividad: esa es la química perfecta que define el mundo íntimo de Leo y Sagitario.

La compatibilidad sentimental hombre-mujer

Hombre Leo y mujer Sagitario: ¡Esta es una hermosa relación cuyos miembros se complementan de maravilla! El hombre Leo y la mujer Sagitario no tienen grandes desavenencias de opinión, son más bien cómplices y saben ayudarse entre sí. El nativo de Leo aprecia la elegancia y vivacidad de la mujer Sagitario, pero lo que le gusta aún más es que mantenga cierta independencia y no se pliegue ante todos sus deseos. Cuanto más difícil sea la conquista, ¡más feliz será Leo! Por su parte, a la mujer Sagitario le gusta la autoridad y generosidad de Leo, pero se encargará de que no haya rivalidad entre ellos para evitar conflictos innecesarios.

Mujer Leo y hombre Sagitario: Estos dos signos de Fuego tienen mucho en común, lo que contribuye al éxito de su pareja. La mujer Leo y el hombre Sagitario forman un tándem abierto al mundo exterior y se esmeran por construir una buena vida juntos. Se apoyan y animan de mutuo acuerdo en todo lo que hacen. Es importante saber que la mujer Leo y el hombre Sagitario tienen un modo similar de demostrar su autoridad natural y de exigir obediencia. Sorprendentemente, esta forma de ser, en lugar de crear tensión entre ellos, tiende a reforzar su complicidad.

¿Todavía te haces preguntas acerca de tu futuro?

Marca ahora el 934 92 38 22*

2/4

Compatibilidad en el trabajo de Leo con Sagitario

En 1 palabra
Favorable
Grado de afinidad
80%

En el trabajo, como en todo lo demás en la vida, Leo asume el papel de líder. Le gusta la gente receptiva y, sobre todo, sentirse valorados en su profesión. Lo que más aprecia es que le demuestren reconocimiento verdadero. Cuando tiene que trabajar con otros signos de Fuego, todo suele salir bien, porque todos trabajan con la misma prontitud. Sagitario tiene un gran aprecio a su libertad y ama su independencia. Es el rey de la comunicación y desea tener carta blanca para llevar a cabo sus diversas tareas. Es siempre muy optimista y forma buen equipo con todos los signos de Fuego.

Así pues, Leo y Sagitario conforman una buena asociación que da grandes resultados. Leo aprecia especialmente la implicación de Sagitario en el trabajo. Juntos saben estimularse mutuamente para alcanzar sus objetivos comunes. Leo es famoso por su excelente organización y sabe desplegar tácticas potentes y eficaces. Sagitario, gracias a su agudeza mental, logra encontrar soluciones óptimas a los problemas que tiene que resolver. Aunque se entienden bien, es posible que surjan conflictos si Sagitario entre en competición con Leo. De hecho, este no soporta la idea de verse relegado a un segundo plano.

Si Leo trabaja para Sagitario, dejará su ego a un lado y antepondrá su trabajo a su orgullo personal. Si Leo es el jefe de Sagitario, estará encantado de tener un colaborador tan rebosante de energía y en el que puede confiar plenamente.

El entendimiento

motivación, capacidad de reacción, jovialidad

El conflicto

ego, dominación, competición

3/4

Compatibilidad en la amistad de Leo con Sagitario

En 1 palabra
Inseparable
Grado de afinidad
90%

En la amistad, Leo no suele tener problemas para conocer gente nueva y establecer vínculos. En sus relaciones de amistad, a Leo le gusta que haya un clima distendido, un componente lúdico y una visión positiva de la vida. Aprecia a las personas que se esfuerzan por mejorar y hacen todo lo posible por avanzar. Si detecta un atisbo de malicia en alguien, cortará la relación.

Por otra parte, Sagitario está muy abierto al mundo exterior, no le cuesta hacer nuevos amigos y a menudo se erige en «justiciero» para defender a los débiles y oprimidos. Sagitario, siempre lleno de energía, siente interés y curiosidad por otras culturas distintas a la suya. Para él, la sinceridad es la clave de una amistad duradera y, sin lugar a dudas, también es necesaria una buena dosis de diversión, ¡ya que este signo detesta el aburrimiento!

Leo y Sagitario están hechos para ser buenos amigos, pues tienen los mismos valores en cuanto a la amistad. Se mueven por un espíritu de emulación sana, comparten ideales y progresan juntos. Se llevan bien, tienen un mismo sentido de la lealtad, la misma fidelidad en la amistad y, sobre todo, una misma visión de la vida. No es inusual que la amistad entre Leo y Sagitario comience en la infancia y continúe hasta la vejez, a veces incluso hasta que la muerte los separa. También es posible que su amistad vaya acompañada de una asociación en el mundo profesional que funcione bastante bien.

El entendimiento

emulación, ocio, lealtad

El conflicto

competición, independencia, egocentrismo

4/4

Compatibilidad en la familia de Leo con Sagitario

En 1 palabra
Dinámica
Grado de afinidad
80%

Entre Leo y Sagitario, independientemente del tipo de relación familiar que tengan, la relación marcha bien. Son dos signos que tienen mucho en común, empezando por un dinamismo innegable, un optimismo contagioso y el gusto por las cosas elegantes. Juntos pueden aprender mucho uno de otro y enriquecerse mutuamente, lo que constituye una relación de crecimiento real.

En lo que respecta al matrimonio, su vínculo se basa sobre todo en la curiosidad y la búsqueda constante de novedad. No es inusual que Leo y Sagitario se comporten como adolescentes durante años. Les encanta viajar por el mundo, descubrir tierras y culturas desconocidas, y participar en numerosos actos sociales. Entre los dos forman una pareja fuerte y brillante, en la que cada uno hace todo lo posible por mantener su independencia moral y económica. Si tienen hijos, será a una edad tardía, porque son signos muy egocéntricos. Durante mucho tiempo, solo pensarán en cuidar de sí mismos y luego, sin duda, la llamada de la maternidad/paternidad despertará primero en Leo. Sagitario encontrará ciertas dificultades para conciliar este deseo, ya que su búsqueda visceral de independencia entra en conflicto con una vida familiar bien planificada. A Leo le cuesta menos, porque suele atraerle la idea de fundar su propia estirpe. En resumen, para alcanzar sus fines, Leo tendrá que mostrarse convincente y dejarle entreabierta a Sagitario la puerta de la libertad para que entre en razón.

El entendimiento

aventura, viaje, descubrimiento

El conflicto

matrimonio, hijos, cotidianidad

Seleccionado para ti

Descubre la compatibilidad de los Leo y de los Sagitario con los demás signos del zodiaco

Comprueba otra compatibilidad

Comprueba el nivel de compatibilidad entre 2 signos del zodiaco

Comprobar

¿Quieres hacer preguntas más concretas?

Marca ahora el 934 92 38 22*

Nuestros Horóscopos

Descubre gratis tu carta astral

Mi lugar de nacimiento
ela las

Carta de Numerología gratuita