Lunes 21 de abril
La jornada del 21 abril está bajo la influencia del Sol, Mercurio y Marte. Prepárate para afrontar un ambiente acuciante y sin contemplaciones. Los Virgo van directos al grano y no se dejan pisar el terreno.
Hoy no te sientes a gusto en tu piel y es probable que mantengas conversaciones acaloradas, especialmente en el trabajo, donde tratas de imponer tu opinión. Reaccionas a la más mínima, lo cual puede no ser del agrado de tu entorno. En el plano sentimental, no dejas nada al azar: sabes a dónde te diriges y te implicas de verdad con la persona que amas.
Este lunes, vives con la certeza interior de que vas por el buen camino y nada ni nadie puede hacerte daño. Ten cuidado de no pasarte de frenada y baja el tono de tus palabras, ya que podrías herir a los demás sin querer.
Martes 22 de abril
Con la presencia de la Luna, Saturno y Urano, los Virgo se enfrentarán a energías contradictorias. La Luna te invita a tomar conciencia de lo que te bloquea en el plano emocional. Urano te pide que te muevas y que persigas aquello que realmente quieres, mientras que Saturno te marca límites y frena tus intentos de avanzar.
En el plano sentimental, quienes están en una relación empiezan a esforzarse por cambiar su comportamiento. Aunque tus malos hábitos sean difíciles de erradicar, tratarás de deshacerte de ellos. Si no tienes pareja, puedes preguntarte si tu negativa a salir de tu desierto emocional no te estará perjudicando, ya que, a fin de cuentas, no compartes nada con nadie.
En el campo profesional, cabe esperar un gran revuelo; te pondrán obstáculos y es probable que te saquen de tus casillas. También en el ámbito financiero te replanteas los proyectos, pero nada es definitivo, no lo olvides.
Miércoles 23 de abril
Con Mercurio, el planeta de la comunicación, y Júpiter, que te pone las oportunidades en bandeja, por no mencionar el Sol que calienta tu vida sentimental con sus dulces rayos, el día promete ser de lo más agradable.
Este 23 abril, multiplicas tus centros de interés y también te planteas grandes preguntas metafísicas sobre los temas del corazón, la vida en general, la lluvia y el buen tiempo. Todo te interesa, lo cual te convierte en una persona locuaz. Hoy acaparas la atención, ¡puede que incluso demasiado!
No dudas en expresar tu punto de vista, que a veces puede parecer extravagante, pero da igual: disfrutas de comunicarte, así que estás feliz. Este miércoles es sinónimo de optimismo, de buen humor y alegría de vivir para los Virgo. En el trabajo, apelan a tu buen criterio, ya que tus opiniones son fiables, y se reconocen tus ideas de calidad, siempre cargadas de sensatez.
Jueves 24 de abril
Las energías de este 24 abril corren el riesgo de herir la sensibilidad de los Virgo. De hecho, la Luna, Saturno y Neptuno compiten para ver quién se impone hoy, los sueños o la realidad. Y en el transcurso de este juego, no tienen por qué salir ganando tus deseos, especialmente en el campo sentimental.
Los nativos de este signo que están en una relación se sienten preparados para dejar de lado sus preocupaciones y embarcarse en la aventura de formar una familia. Ahora bien, esta intención no es tan bien recibida como se esperaba. Si no tienes pareja este jueves, tus sueños están muy lejos de convertirse en realidad y poner los pies en la tierra podría resultar difícil.
En el plano profesional, si actúas con racionalidad hoy, deberías terminar el día bastante bien. Se vislumbran grandes éxitos. No obstante, tendrás que vigilar de cerca tus finanzas, ya que podrías sufrir algunos contratiempos si confías en las personas equivocadas.
Viernes 25 de abril
El ambiente generado por el Sol, Mercurio y Saturno hace que los Virgo sean especialmente exigentes hoy. En el trabajo, has dejado aparcado tu sentido del humor y este viernes no eres capaz de aceptar ni una broma.
Pones el corazón en todo lo que haces, pero no es cuestión de desperdiciar tu valioso tiempo en bromas vanas que no sirven para que progresen tus expedientes. Quieres resultados y no alcanzarás la satisfacción hasta que no completes todas tus tareas. Sentimentalmente, te has puesto la gabardina de Colombo y te dedicas a investigar.
¿Qué te pasa este 25 abril? ¿Es posible que tu pareja te oculte cosas importantes? Puedes detectar una mentira a un kilómetro de distancia y no descansarás mientras no tengas respuestas. Probablemente hoy sea un día tenso, pero mantendrás la calma a pesar de todo. Demuestras un control admirable de tus emociones.
Sábado 26 de abril
Este 26 abril te exige contrarrestar emociones profundas que pueden alterarte por culpa de la Luna e impulsarte a acometer grandes cambios bajo el impacto de Plutón.
Los Virgo pueden sentir la tentación de tomar decisiones radicales de forma precipitada, pero Saturno se preocupa de que mantengas una cierta disciplina y sangre fría en todos tus pasos. En el plano sentimental, eres consciente de algunas de tus carencias que te llevan a autosabotearte, cuando deberías tener todo lo necesario para vivir una vida feliz.
Profesionalmente, este sábado tienes la ocasión de retomar un antiguo proyecto que habías dejado de lado por falta de tiempo o de voluntad. Ya sea en el campo financiero o en los demás ámbitos de tu vida, te interesa encontrar un cierto equilibrio. Aunque ello suponga tener que lidiar con algunos eventos desagradables del pasado, tienes buena disposición para hacer todo lo posible con vistas a mejorar tu vida.
Domingo 27 de abril
Bajo la influencia del Sol, Mercurio y Urano, este día no será insulso, ya que los Virgo se verán asaltados por ideas brillantes e incluso destellos de genialidad. En el plano sentimental, eres muy consciente de tu situación, tanto si tienes pareja como si no. Conseguirás centrarte en los aspectos en los que debes invertir tus energías y poner remedio a las preocupaciones que te amargan la vida.
En el ámbito laboral, este 27 abril, no podrás centrarte en una sola cosa y te poseerá el espíritu de la multitarea, por lo que prestarás tus servicios a diestro y siniestro para dar curso a tus ideas originales e innovadoras, a la vez que eficaces. Rotundamente, ¡no es posible prescindir de ti!
No hay ningún conflicto particular digno de señalar para este domingo, salvo por la dualidad interior que se expresa con respecto a tus finanzas. Tienes tendencia a querer abarcar varios proyectos a la vez y te dispersas demasiado, lo cual no es sorprendente en vista de la coyuntura astral del día de hoy.