Compatibilidad Leo y Escorpio

1/4

Compatibilidad amorosa de Leo con Escorpio

En 1 palabra
Electrizante
Grado de afinidad
50%

La unión entre el signo de Leo y el de Escorpio es apasionada, pero también muy tensa, porque sus diferencias los hacen poco compatibles. Es un poco como intentar casar el día y la noche, así que es una relación muy inestable. El signo de Fuego necesita luz, quiere brillar para florecer, mientras que al signo de Agua le atraen las sombras, los enigmas y el clima ansioso que conllevan. Bien dicen que los extremos se atraen y eso es sin duda lo que ocurre cuando están uno en presencia del otro. Tales oposiciones avivan su interés y les llevan a embarcarse en el reto de la seducción.

Leo se muere de ganas de lanzarse a conquistar al signo de Agua, que es un misterio en sí mismo, y en el transcurso de este juego, Escorpio puede también sentirse fuertemente atraído por la luz del signo de Fuego.

Cuando se forma una pareja Leo/Escorpio, cabe esperar una sucesión de conflictos y reconciliaciones, ya que se trata de dos caracteres muy fuertes que buscan dominar la partida, cada uno a su manera. Ninguno de los dos quiere tirar la toalla y ceder ante el otro.

Tanto es así que, a la larga, estos dos signos se fatigan enormemente. Cansado de tener que pelear siempre, sin duda es Leo quien abandona primero la batalla, agotado por la faceta calculadora y desleal de Escorpio.

El entendimiento

seducción, misterio, atracción

El conflicto

dominación, lealtad, terquedad

La comunicación y la emoción entre Leo y Escorpio

En cuanto a la comunicación, Leo y Escorpio intentan respetarse al máximo y comunicarse con cierta cortesía en público. Esto se debe a dos razones: a Leo no le gusta manchar su imagen y Escorpio no hace nada que perjudique su karma, porque teme acumular puntos negativos ¡y que le pasen factura en su próxima vida! Si tienen intereses o pasiones en común, siempre encontrarán la forma de hablar de ellos apasionadamente. Además, no es inusual que sus conversaciones se conviertan en un ajuste de cuentas y se vuelvan intolerables.

En el aspecto emocional, pueden pasar del amor al odio en tiempo récord, lo cual no es ni más ni menos que las dos caras de una misma moneda. Aunque no sean necesariamente felices juntos, son capaces de hacer que su relación dure porque se niegan a admitir la derrota. Eso es especialmente cierto en el caso de Leo, que detesta tener que admitir que se ha equivocado. Por otra parte, como a Escorpio le gusta nadar entre emociones negativas, no le importa lo más mínimo permanecer en una relación de pareja maltrecha.

¿Te interrogas sobre tu destino?

Marca ahora el 934 92 38 22*

La relación de confianza de Leo con Escorpio

La confianza entre Leo y Escorpio puede parecer un concepto sorprendente, pero como ambos son signos fijos, van bastante directos al grano y son honestos. Obviamente, eso no los ayuda a suavizar su carácter ni a hacer ningún esfuerzo por adaptarse, pero en lo que respecta a la confianza, facilita las cosas.

Si establecen reglas claras desde el principio de su relación, es posible que se dispensen confianza mutua durante largo tiempo y, sea cual sea el ámbito afectado, esta lealtad es un hecho. En efecto, Leo es un signo incapaz de ocultar lo que piensa, mientras que Escorpio suele ser franco y honesto. Incluso se puede decir que a menudo revela lo que opina sin miramientos, por lo que en el fondo no es mentiroso. Evidentemente, de lo anterior se desprende que ambos signos están de acuerdo en vivir su relación con la máxima transparencia.

La intimidad y la sexualidad de Leo con Escorpio

El entendimiento sexual entre Leo y Escorpio es bastante paradójico. Son dos signos que pueden mantener relaciones tórridas juntos, que suelen ser la ocasión para reconciliarse tras una fuerte discusión. A Escorpio le encanta retozar entre las sábanas y Leo encuentra en él a la pareja ideal, porque el signo de Agua estimula sus fantasías. Sin embargo, Escorpio tiene un apetito sexual bastante desenfrenado, que puede llegar a la perversión, lo cual no es siempre del gusto de Leo.

Además, les resulta difícil establecer una conexión emocional genuina. Por tanto, si ambos buscan placer físico sin ataduras, están en el lugar adecuado, pero si quieren ir más allá, deberían reconsiderar a fondo sus criterios o seguir cada uno su camino. Lo que Leo considera amor, a Escorpio le parece frívolo y aburrido. Por otra parte, lo que el signo de Agua ve como amor, el signo de Fuego lo descarta como desmoralizador y exasperante. En pocas palabras: no están realmente en la misma longitud de onda.

La compatibilidad sentimental hombre-mujer

Hombre Leo y mujer Escorpio: El entendimiento entre el hombre Leo y la mujer Escorpio funciona un poco como una montaña rusa. ¡Pueden adorarse un minuto y odiarse al siguiente! El hombre Leo es autoritario y quiere imponer su forma de funcionar a la nativa de Escorpio. Si ella obedece, todo irá bien, pero no forma parte de su naturaleza someterse a un hombre. La mujer Escorpio aprecia su independencia de pensamiento y su autonomía económica, quiere que su pareja la trate de igual a igual, y no seguir sus deseos sin tener voz ni voto. El panorama entre estos dos signos promete peleas y reconciliaciones memorables.

Mujer Leo y hombre Escorpio: Esta relación es más armoniosa que la combinación anterior. La mujer Leo y el hombre Escorpio tienen rasgos de carácter bastante similares, que les permiten afrontar mejor la vida en común. Ambos son orgullosos, ambiciosos y no temen afrontar cualquier reto que se les presente. Poder, fuerza, determinación, tenacidad... ese es el cóctel que les permite experimentar un profundo amor mutuo. Aunque su vida esté llena de conflictos, siempre consiguen superarlos.

¿Quieres conocer el futuro de tu relación de pareja?

Marca ahora el 934 92 38 22*

2/4

Compatibilidad en el trabajo de Leo con Escorpio

En 1 palabra
Caótica
Grado de afinidad
50%

Querer que Leo y Escorpio trabajen juntos es un poco como jugar a la ruleta rusa. O se pierde la apuesta y el desenlace es fatal, ¡o se sale adelante con un buen susto en el cuerpo! En el trabajo, como en todo en la vida, Leo quiere dominar la situación. Su fuerte carácter puede chocar con la delicadeza de los signos de Agua, que resultan demasiado sensibleros para su gusto. A Escorpio, en cambio, le gusta que su creatividad y curiosidad contribuyan al éxito. Cuando tiene que colaborar con signos de Fuego, corre el riesgo de sufrir un grave bloqueo, puesto que los considera demasiado impulsivos e imprevisibles.

Por lo tanto, la asociación entre Leo y Escorpio puede ser conflictiva, ya que en esta relación cada uno pretende dominar al otro. Leo quiere ser el único centro de atención a toda costa, mientras que Escorpio también quiere estar al mando. La única forma de que se lleven bien es que trabajen en un proyecto en el que deban implicarse a fondo, sin tiempo para dedicarse a analizar a su compañero.

De este modo, es probable que consigan su objetivo en el marco de una buena comunicación, con un toque de diplomacia. Estos dos signos son arribistas y desean granjearse una posición elevada en la sociedad, por lo que no harán nada que pueda perjudicar su futuro profesional, aunque lleguen a detestarse cordialmente. Como ambos son seres inteligentes, son conscientes de que les interesa cooperar de la forma más pacífica posible.

El entendimiento

estrategia, inteligencia, respeto

El conflicto

dominación, competición, impulsividad

3/4

Compatibilidad en la amistad de Leo con Escorpio

En 1 palabra
Turbulenta
Grado de afinidad
50%

La amistad entre Leo y Escorpio es posible, pero salpicada de discusiones y reconciliaciones. Son capaces de crear una auténtica escena para determinar quién tiene razón. Es una relación que puede resultar insatisfactoria a largo plazo, porque es agotadora y decepcionante.

Sin embargo, si su amistad funciona bien, probablemente sea porque han decidido ser solo buenos amigos y no íntimos de verdad. No se entregan ni se cuentan sus pensamientos más personales y, al final, les va igual de bien. Una amistad neutra en la que cada uno respeta el espacio vital del otro es una fórmula que les ahorra muchos desencuentros y riñas. No comparten grandes alegrías, pero tampoco pierden el tiempo en competir por tener la última palabra.

Como todos los amigos, están dispuestos a prestarse ayuda en cualquier momento. Ambos son signos que llevan una vida muy ajetreada, responsables que suelen pasar mucho tiempo en el trabajo. Así que, como tienen poco tiempo libre para disfrutarlo juntos, se encargan de no aburrirse. Leo y Escorpio no son de los que pasan las tardes frente al televisor, charlando junto a la chimenea. Si planean una actividad en común, irán a una fiesta con otros amigos o quemarán su exceso de energía en el gimnasio.

El entendimiento

deporte, fiesta, neutralidad

El conflicto

dominación, ego, orgullo

4/4

Compatibilidad en la familia de Leo con Escorpio

En 1 palabra
Agitada
Grado de afinidad
50%

En familia, el entendimiento entre Leo y Escorpio está compuesto de altibajos, tanto que hay que echarle ganas para mantener la calma en compañía. Aunque consigan hablarse e intercambiar ideas sin discutir, la comprensión entre el signo de Fuego y el de Agua dista mucho de estar garantizada. Por desgracia, su forma más frecuente de comunicarse es muy conflictiva y consiste en rugir, arañar y lanzar aguijones venenosos. Para amansarse y aumentar su estima recíproca, tienen que hacer grandes esfuerzos.

En lo que respecta al matrimonio, la relación es posible siempre que cada uno deje un poco de lado su ego. No vamos a mentirnos, es un trabajo continuo hacer que cada uno de estos dos signos encuentre su lugar en esta historia de alta tensión. Si no se empeñan, su vida se parecerá a una lucha de poder perpetua. En esta pareja, Leo no oculta que quiere llevar la voz cantante y tomar todas las decisiones. Para solventar esta situación, es probable que Escorpio cumpla... ¡al menos en apariencia! No hay que dejarse engañar, Escorpio nunca se dejará arrastrar. El signo de Agua es astuto y vengativo, tanto, que puede hacerle creer al signo de Fuego que ha ganado y luego apuñalarle por la espalda sin previo aviso. En resumen, si Leo y Escorpio quieren que su relación dure, tendrán que hacer muchos sacrificios y su orgullo no debe impedírselo.

El entendimiento

admiración, respeto, reconocimiento

El conflicto

poder, orgullo, venganza

Seleccionado para ti

Descubre la compatibilidad de los Leo y de los Escorpio con los demás signos del zodiaco

Comprueba otra compatibilidad

Comprueba el nivel de compatibilidad entre 2 signos del zodiaco

Comprobar

¿Quieres saber si tu ex va a regresar?

¿O si aún se acuerda de ti?

Marca ahora el 934 92 38 22*

Nuestros Horóscopos

Descubre gratis tu carta astral

Mi lugar de nacimiento
ela las

Carta de Numerología gratuita