Compatibilidad Escorpio y Piscis

1/4

Compatibilidad amorosa de Escorpio con Piscis

En 1 palabra
Fusional
Grado de afinidad
90%

Entre Escorpio y Piscis, la relación se instaura desde el principio en modo fusión. La comunicación entre estos dos signos de Agua es tan fluida que prácticamente no requiere palabras y se convierte en telepática. Estos dos signos son intuitivos y están dotados de un sexto sentido muy desarrollado, que hace que se entiendan a la perfección. Los dos saben escucharse de forma natural. Todos estos elementos contribuyen a que exista una excelente complicidad entre los dos miembros de la pareja, lo que también favorece su solidez a largo plazo.

Cuando deciden emprender un mismo camino de la mano, Escorpio y Piscis se regalan una historia de amor que puede ser sosegada y apasionada a la vez. Escorpio le aporta a Piscis la seguridad afectiva que le falta, le ayuda a sobrellevar los contratiempos de la vida cotidiana y le apoya en sus proyectos. Por otro lado, Piscis, amable y comprensivo, le aporta estabilidad sentimental a Escorpio, siempre lleno de preocupaciones y dudas.

En esta relación, Piscis tiende a someterse a los deseos de Escorpio, pero eso no le molesta lo más mínimo, siempre y cuando no se cree entre ellos una relación de dependencia. Entre estos dos signos, el aspecto complicado radica en la inestabilidad de su estado de ánimo, pues pueden pasar fácilmente de la mayor de las pasiones a la tristeza más aguda.

En resumen, su unión es una cuestión de equilibrio que les mantiene en vilo. Su amor puede colmarles de felicidad o empujarles a la más profunda desesperación.

El entendimiento

comunicación, sensibilidad, intuición

El conflicto

posesividad, sumisión, incomprensión

La comunicación y la emoción entre Escorpio y Piscis

En la comunicación entre Escorpio y Piscis sobran las palabras, ya que ambos son capaces de entenderse a la perfección con solo una mirada. A Escorpio se le da de maravilla escuchar y, más que ser buen orador, lo que tiene es un don para hacer que la gente se abra a él. Además, sabe hacer uso de todo lo que se le confiesa y reutilizar la información que necesita en el momento oportuno. Este maestro de la persuasión, algo manipulador a veces, es un ser magnético que consigue que Piscis caiga fácilmente en sus redes.

Piscis, por su parte, es todo emoción, generoso, hipersensible y también muy atento con Escorpio. Piscis es más accesible y optimista que Escorpio, y necesita hablar para amar. Cuando encuentra a alguien como Escorpio, tan parecido a él a nivel psicológico, se entusiasma y le revela sus sentimientos y emociones sin tapujos

¿Tienes alguna pregunta?

Consúltala con nuestra astróloga ahora en el:

934 92 38 22*

La relación de confianza de Escorpio con Piscis

Escorpio es un signo desconfiado por naturaleza, pero junto a Piscis parece olvidarse de su suspicacia habitual. Su relación es tan armoniosa que Escorpio tiene pocos motivos para dudar de la buena fe de Piscis. Cuanto más se conocen estos dos signos, más se reafirma la confianza que han depositado uno en otro. Este clima de seguridad le permite a Escorpio volverse menos agresivo, menos retraído. Además, ya no se reserva para sí su ansiedad, sino que por fin puede manifestarla y despojarse de ella. Junto a Escorpio, Piscis encuentra la calma y el equilibrio que necesita.

Juntos, estos dos signos consiguen establecer una conexión espiritual tan intensa que no tienen deseo ni interés por la infidelidad. La pareja formada por Escorpio y Piscis funciona de un modo bastante particular, que a menudo escapa a la comprensión de los demás signos del zodíaco. Ambos se mueven en una especie de burbuja atemporal y, cuando se comprometen, se entregan el uno al otro por lo general hasta el fin de sus días.

La intimidad y la sexualidad de Escorpio con Piscis

La compatibilidad sexual entre Escorpio y Piscis se basa casi en el instinto. No necesitan explicarse durante largas horas para saber lo que le gusta a cada uno. ¡Digamos que se lanzan a la piscina y se sienten como pez en el agua!
Escorpio es un amante sensual y apasionado, capaz de satisfacer a la pareja más difícil, porque sabe adaptarse fácilmente a las preferencias del otro. En la cama, es muy juguetón y no duda en atreverse a probar nuevas experiencias.

Piscis tiene una forma de entender la intimidad bastante más cándida y a menudo se ve dominado por Escorpio. Dicho esto, a los dos parece salirles a cuenta. Escorpio y Piscis siempre se encargan de dar y recibir placer por turnos, así que entre las sábanas no cabe la insatisfacción en esta relación entre signos de Agua.

La compatibilidad sentimental hombre-mujer

Hombre Escorpio y mujer Piscis: Entre el hombre Escorpio y la mujer Piscis se establece desde el principio una gran complicidad. Juntos, llevan una existencia que les colma tanto en el ámbito espiritual como en la vida íntima. Estos dos signos de Agua se llevan tan bien que consiguen comunicarse sin necesidad de pronunciar una sola palabra. El carácter dubitativo de la mujer Piscis mejora con la estabilidad que le aporta el hombre Escorpio. Este actúa como el protector perfecto y tranquiliza a su compañera, la cual tiende a menudo a adentrarse en su mundo imaginario y a veces se pierde en él. El principal punto negativo del hombre Escorpio es su carácter celoso. Sin embargo, junto a la mujer Piscis, serena y leal, no tiene nada que temer con respecto a una hipotética infidelidad.

Mujer Escorpio y hombre Piscis: La mujer Escorpio y el hombre Piscis son ambos signos de Agua y se complementan bastante bien. La mujer Escorpio, que rebosa energía y valor, es el motor de su relación con el hombre Piscis. De hecho, este tiene muchos problemas para gestionar obligaciones cotidianas como la economía o las tareas del hogar. La mujer Escorpio puede querer mucho al hombre Piscis, pero también mostrar una agresividad temible contra el carácter soñador de su pareja. Esa conducta airada y, a veces, violenta puede acabar por mermar la calidad de su relación. Tal vez el hombre Piscis sea amable y paciente, pero no soportará la ira de la mujer Escorpio el resto de su vida sin inmutarse.

¿Te haces preguntas acerca de tu futuro?

¿En el amor, en el trabajo o en tu vida personal?

Marca ahora el 934 92 38 22*

2/4

Compatibilidad en el trabajo de Escorpio con Piscis

En 1 palabra
Apática
Grado de afinidad
60%

En el trabajo, Escorpio no es el signo más apacible. Está dotado de autoridad natural y pretende utilizarla para tomar el mando en cuanto se presente la oportunidad. Si puede trabajar en un entorno profesional que le permita dar rienda suelta a su creatividad y curiosidad, es probable que acuda a su puesto con ganas. Por lo general, Escorpio se lleva bien con otros signos de Agua, porque todos comparten una gran sensibilidad y saben leerse entre líneas.

Piscis suele estar dominado por su fuerte naturaleza emocional, lo cual puede afectar a sus relaciones profesionales. Con los demás signos de Agua, Piscis se comporta de forma cordial y, a veces, incluso demasiado complaciente. Por tanto, la productividad y la eficacia brillan por su ausencia en esta burbuja, ya que, entre tantos signos de Agua, no hay verdadero afán de emulación ni dinamismo que espolee el deseo de triunfar. Cuando Escorpio y Piscis tienen que colaborar en un mismo proyecto, su asociación suele resultar caótica y se ven obligados a hacer grandes esfuerzos para ponerse de acuerdo y mantener un ritmo adecuado.

Por suerte, en esta relación, Escorpio dispone de motivación bastante para dos, por lo que inspirar a Piscis lo suficiente para que su faceta creativa se exprese a máxima velocidad. Sin embargo, Piscis no gestiona bien la presión y su lado pasivo puede asomar en cualquier momento. En consecuencia, Escorpio a menudo tendrá que contenerse para no estallar de rabia ante las ensoñaciones invasivas de su colega.

El entendimiento

intuición, comprensión, creatividad

El conflicto

ensoñación, pasividad, presión

3/4

Compatibilidad en la amistad de Escorpio con Piscis

En 1 palabra
Posible
Grado de afinidad
70%

La amistad entre Escorpio y Piscis es posible, pero tiene tanto defectos como virtudes. De hecho, estos dos signos de Agua son un poco como dos gemelos que se miran en un mismo espejo. A veces se parecen tanto que acaban por confundirse. Son capaces de entablar una amistad inusual y de larga duración, porque confían el uno en el otro. Les gusta cultivar el misterio y son una fuente de sorpresas mutua.

Vista de forma positiva, en su relación hay muchas cosas en común que les unen. Espiritualmente están próximos, sus puntos de vista sobre la vida a menudo convergen y, como tienen muchos rasgos comunes, suelen cultivar las mismas aficiones. Escorpio y Piscis no buscan lugares concurridos para pasar el tiempo libre, sino que prefieren sitios tranquilos donde puedan pensar y soñar a sus anchas. Si todo va bien entre ellos, Escorpio tenderá a dejar su lado sarcástico en segundo plano y evitará las críticas hirientes. Además, hace gala de una amistad sincera, que se ve reforzada por la vulnerabilidad de Piscis, por lo que su lado agresivo se funde casi cual nieve al sol.

Sin embargo, la relación entre Escorpio y Piscis no siempre es tan idílica. Ambos pueden evitar ir más allá de una simple amistad por la sencilla razón de que uno es de carácter tradicional y el otro, más bien inconformista. De hecho, Escorpio dispone de un cariz más riguroso, que entra en conflicto con la inconstancia de Piscis. Este es feliz cuando no hay reglas precisas a las que atenerse, pero el estilo «vía libre» desagrada en gran medida a Escorpio, que no tardará en expresar su desaprobación alto y claro.

El entendimiento

psicología, misterio, espiritualidad

El conflicto

rigidez, inconstancia, inconformismo

4/4

Compatibilidad en la familia de Escorpio con Piscis

En 1 palabra
Armoniosa
Grado de afinidad
90%

En familia, Escorpio y Piscis están hechos para entenderse. Se rigen por el mismo elemento, lo que contribuye a acercarlos porque funcionan prácticamente del mismo modo. Dicho esto, Escorpio es más enérgico que Piscis, que tiende a dejarse llevar por el dinamismo del signo de Agua. No nos mintamos: el lado letárgico y soñador de Piscis puede irritar más de una vez al efervescente Escorpio, pero el enfado suele marcharse tan rápido como vino. En lo que respecta al matrimonio, la pareja formada por Escorpio y Piscis es la envidia de muchos. Estos dos signos se aman y respetan, y su relación se basa principalmente en una lealtad a toda prueba. Entre ellos, no hay lugar para la traición y su vínculo es tan fuerte, tanto física como espiritualmente, que parece que ya han vivido muchas vidas juntos. Quienes creen en el concepto del karma encontrarán sin duda una confirmación.

A Escorpio y Piscis les gusta vivir cómodamente en un sitio alejado del ajetreo exterior. Se conforman con la presencia de sus pocos amigos, cuya lealtad ya ha sido puesta a prueba en repetidas ocasiones. En esta relación, Escorpio asume todo lo relacionado con la vida material y la seguridad económica del hogar. Piscis, por su parte, se esfuerza por crear un refugio cálido y acogedor que le aporte a Escorpio el apoyo moral que necesita.

El entendimiento

respeto, fidelidad, apoyo

El conflicto

apatía, ensoñación, impaciencia

Seleccionado para ti

Descubre la compatibilidad de los Escorpio y de los Piscis con los demás signos del zodiaco

Comprueba otra compatibilidad

Comprueba el nivel de compatibilidad entre 2 signos del zodiaco

Comprobar

¿Quieres que te llamemos?

¡Disfrutarás de una consulta personalizada con nuestro equipo!

Marca ahora el 934 92 38 22*

Nuestros Horóscopos

Descubre gratis tu carta astral

Mi lugar de nacimiento
ela las

Carta de Numerología gratuita