¿Sabes cómo se comporta Acuario en la vida familiar?

Para que Acuario sucumba a los cantos de sirena del matrimonio, debe ser muy optimista sobre el futuro de su relación de pareja, ¡que no tiene por qué ser cierto! Para que se sienta a gusto, debe ser libre y dejar siempre una puerta abierta. Por lo tanto, le sienta mucho mejor la unión libre: ¡dos personas, pero con el máximo de espacio para respirar! La idea es estar juntos, pero que cada uno pueda hacer su vida, ver a sus amigos, volver a casa a la hora que quiera o incluso dormir en habitaciones separadas, no le resulta incómodo. Mientras cada uno pueda mantener su autonomía y vivir a su propio ritmo sin faltarle a la otra persona y sin desatender el amor mutuo, es una forma de vida que le sienta muy bien.

Tener hijos no es indispensable para el bienestar y la evolución de Acuario, pero tampoco es contrario a la idea de vivir esta hermosa experiencia. Una cosa es segura: la educación que dará a sus hijos será lo suficientemente libre como para que puedan vivir sus propias experiencias.

Le gusta

hablar de todo, mostrarse hospitalario, mantener su independencia

No le gusta

seguir reglas en casa, escuchar los consejos de sus padres, aceptar imposiciones

5 razones por las que los Acuario son buenos padres

  • El padre Acuario es original y su actitud se sale de lo común. Sabe ser curioso, amigable, independiente y fantasioso, sin renunciar a una cierta seriedad.
  • El padre Acuario mantiene siempre una mentalidad abierta con sus hijos. Con él no hay preguntas molestas ni temas tabú, es fácil confiar en él.
  • El padre Acuario es una mezcla de estabilidad y de sorpresa en la vida cotidiana. Su objetivo es inculcar a los niños valores de altruismo y fraternidad. Les enseña a tener tacto, tolerancia y delicadeza en las relaciones humanas, para que puedan integrarse en la sociedad lo mejor posible.
  • El padre Acuario tiene un instinto de protección muy desarrollado. Aunque parezca estar completamente desconectado de la realidad, se encarga de planificarlo todo para sus hijos.
  • El padre Acuario se preocupa por estimular la conversación con sus hijos pequeños. No es raro que les involucre en debates contradictorios para forzarles a desarrollar un razonamiento bien construido de punta a punta.

«Amo a mi familia, pero prefiero que no se inmiscuya en mi espacio vital.»

¿Cómo abordar un conflicto familiar con Acuario?

El signo de Acuario no es especialista en discusiones teatrales. Si no está de acuerdo con algo, lo demostrará con una frialdad cortante y expondrá el motivo de su enfado de forma lacónica. No hace falta tirarle mucho de la lengua; se limita a expresar lo que siente con claridad. Para resolver un problema, es mejor que no juegues con la fibra sensible. Da preferencia a mantener una conversación franca en la que cada uno pueda decir lo que piensa y espera del otro. Puede ser suficiente para neutralizar el conflicto hasta el punto de que decida olvidarlo todo en el acto. Recuerda siempre que Acuario es imprevisible y capaz de hacer borrón y cuenta nueva con todo lo que le moleste si considera que una relación vale la pena.

Compatibilidad de los Acuario

Consulta la compatibilidad de Acuario con el signo de tu elección y descubre los vínculos de afinidad de Acuario con los demás.

Descubre gratis tu carta astral

Mi lugar de nacimiento
ela las

Carta de Numerología gratuita