¿Sabes cómo es Acuario en el amor?

El signo de Acuario es una paradoja en sí mismo. Por mucho que le guste relacionarse con la gente, porque alberga un profundo amor por los seres humanos en general, siente la necesidad de estar solo porque las ataduras emocionales le cansan enormemente. Por tanto, Acuario es, en última instancia, bastante introvertido, a pesar de las tendencias extrovertidas que pueda manifestar ocasionalmente. A lo que nunca renunciará es a su irreprimible necesidad de romper con las cadenas.

Nunca se conformará con nada que le limite a largo plazo, ya sea un lugar o una relación amorosa. Sabe que en algún momento intentará acabar con todo y lucha constantemente contra esta tendencia. Tampoco dirá nunca lo diferente que se siente de la mayoría de la gente, porque aunque pueda parecer algo extraordinario visto desde fuera, a menudo él lo vive como una pesada carga.

Le gusta

su libertad, las relaciones inconformistas, seguir sus propios principios

No le gusta

sentirse reducido y limitado, la dependencia emocional, el aburrimiento

¿Cómo seducir a Acuario?

Para atrapar a Acuario en tus redes, tendrás que hacer acopio de ideas. Necesita que le estimulen intelectualmente, ¡por lo que tendrás que mostrar una faceta misteriosa y fuera de lo común para que no se haga una idea completa de tu personalidad en tres minutos! Lo primero que debes tener en cuenta es no pedirle nunca que se aleje de sus principios. Por lo general, será él quien acabará por influir sobre ti, no a la inversa. Sé tú mismo, no uses trucos y, sobre todo, no mientas sobre quién eres en realidad; de lo contrario, huirá de ti a toda prisa.

Acuario no es sectario. De hecho, quiere a todo el mundo excepto a las personas de mente estrecha. No obstante, para gustarle de verdad, debes ser absolutamente diferente de los demás. Da igual si estás cargado de defectos. Mientras no te parezcas al más común de los mortales, le atraerás. No intentes llevarle a tu territorio demasiado rápido. Es mejor que seáis amigos primero, porque en el campo de la amistad es donde se muestra más leal y fiel. Si consigues ser su amigo y luego convertirte en su amor, tal vez tengas una posibilidad de conservarle en tu vida.

«Digo sí al amor con la condición de que no traten de encerrarme o asfixiarme en una relación.»

¿Cómo plantearse la relación de pareja con Acuario?

La vida en pareja con un nativo de Acuario no es un camino de rosas. La mayoría de las veces, deberás tener sentido de la responsabilidad por los dos, porque, aunque Acuario es encantador, no es la persona más pragmática que exista para hacerse cargo de la vida cotidiana. Es alérgico a las obligaciones, a la autoridad, al papeleo, a los plazos y, evidentemente, te arriesgas a cargar con todo sobre tus espaldas si no le pones los puntos sobre las íes desde un principio.

Más vale que tenga un trabajo independiente, ya que no lleva bien acatar la autoridad y su frustración podría hacer retumbar las paredes más de una vez. Como Acuario se aburre con bastante rapidez, déjale que se apasione por lo que le gusta. Al menos así no tendrás que aguantar su mal humor. Lo bueno que tiene es que no busca el conflicto y siempre está dispuesto a complacer.

Sexo: ¿Cómo comprender sus deseos?

El signo de Acuario es bastante abierto a lo que no conoce, por lo que el sexo es un buen terreno de juego y descubrimiento. Este signo aprecia los lances amorosos, pero tarda en superar su incomodidad, porque es un ser bastante distante, incluso cuando se trata de relaciones íntimas. Antes de iniciar una relación carnal con él, tendrás que amansarlo. Las relaciones de Acuario se basan principalmente en el entendimiento cerebral y la comprensión mutua, más que en una pasión que corte el hipo.

Entre las sábanas, no faltarán las risas. A menudo habrá paréntesis traviesos rebosantes de alegría. Para Acuario, el sexo no es un tema serio. Busca divertirse por encima de todo y la risa es como la guinda del pastel, que corona un sentimiento ya afianzado. Prepárate para encontrarte con caricias, cosquillas, acrobacias, insensateces y dosis de humor. ¡Todo transcurrirá con alegría y distensión!

Compatibilidad de los Acuario

Consulta la compatibilidad de Acuario con el signo de tu elección y descubre los vínculos de afinidad de Acuario con los demás.

Descubre gratis tu carta astral

Mi lugar de nacimiento
ela las

Carta de Numerología gratuita