Le gusta
enfrentarse a desafíos, las situaciones extremas, el cambio
La mujer Escorpio se distingue por su dinamismo, es enérgica e incluso un poco hiperactiva. Nunca se duerme en los laureles, no se queda anclada mucho tiempo en el mismo sitio y no soporta nada bien la pereza. Su exceso de energía puede llegar a molestar rápidamente a quienes la rodean, pero así y todo no se esforzará mucho por adaptarse a los demás. O la tomas o la dejas, lo demás no le interesa. La mujer Escorpio tiene un gran carisma y sabe perfectamente cómo imponer su voluntad. Eso le supone una gran ventaja en el ámbito profesional, ya que cuenta con una fuerza de persuasión impresionante. Por otra parte, es rencorosa cuando no consigue sus objetivos. Además, a menudo le resulta difícil controlar sus emociones y sentimientos.
En el plano sentimental, la mujer Escorpio seduce fácilmente gracias a su seguridad y carisma. Sin embargo, las relaciones amorosas con ella no son nada fáciles, ya que tiende a instaurar una relación de poder que enrarece el ambiente con su pareja. No quiere ceder en ningún punto porque no le gusta comprometerse y eso crea conflictos a veces insuperables. Cuando se enamora, idealiza a su pareja y a menudo se siente decepcionada debido a las diferencias entre sus sueños y la realidad.
Compatibilidad general de las mujeres Escorpio con: una pareja Cáncer o Capricornio.
enfrentarse a desafíos, las situaciones extremas, el cambio
renunciar a su objetivo, comprometerse, las decepciones
¿Eres compatible con los demás signos del zodiaco?
¡Consulta tu horóscopo del día y descubre todas las energías que gravitan alrededor de tu signo!
Echa las cartas del tarot de Escorpio y accede a tu propia tirada personalizada.
Consulta la compatibilidad de Escorpio con el signo de tu elección y descubre los vínculos de afinidad de Escorpio con los demás.
Consulta tu ascendente y descubre quién eres en lo más profundo de tu ser
¿Realmente conoces tu signo del zodiaco? Descubre su personalidad, cualidades y más.
Consulta tu signo lunar y descubre tu personalidad interior