Le gusta
mantener relaciones efusivas, los arrumacos entre las sábanas, el misterio
Sin lugar a dudas, Escorpio es un signo introvertido, que se reserva la mayor parte de lo que siente para sí y considera las conexiones exteriores como fuente de peligro. Por ello, evita en todo lo posible las confidencias que puedan volverse en su contra. Escorpio se sustenta por completo en la vertiente emocional y todas sus reacciones son viscerales.
Puede parecer duro, frío e incluso despiadado a veces, pero en realidad es un esclavo total de sus sentimientos. Al contrario de lo que se podría pensar, no trata de dominarlos, sino que los utiliza como punto de referencia, técnica que le resulta infalible. De este modo, siempre sabe hacia dónde va y en quién puede confiar o no.
mantener relaciones efusivas, los arrumacos entre las sábanas, el misterio
la hipocresía, las convenciones morales, la falta de pasión
Para abordar a Escorpio te hará falta armarte de paciencia, porque este signo siempre está al acecho antes de dar el salto e involucrarse en cualquier tipo de historia. Escorpio no baja nunca la guardia, por lo que solo se acercará a ti cuando se sienta preparado para ello, no antes. Es bastante reacio a exponerse, por lo que ante todo querrá hablar de ti, saberlo todo con minuciosidad para determinar si mereces que te dedique su tiempo o no.
Escorpio es más bien intimista, proponle una cita en un lugar cómodo y sobrio. No le presiones. Hagas lo que hagas, nunca se apresurará a tomar una decisión, así que deja que se vaya acercando a ti a su propio ritmo. Tampoco le agobies, ya que detesta a las personas dependientes. Sobre todo, ¡evita la impulsividad y la vulgaridad! Demuestra sinceridad, pasión y autenticidad. De este modo, tal vez puedas llegar a algún lugar con él.
«En el amor, siempre opto por los extremos: ¡o amo con toda mi pasión u odio con todas mis entrañas!»
Si has llegado a la fase de compartir la vida con Escorpio, es porque has superado todas sus pruebas con creces. ¡Enhorabuena! Ahora tienes derecho a un Escorpio efusivo, protector y atento. Sin embargo, tendrás que acostumbrarte a que se muestre tierno en ciertos momentos y completamente distante en otros.
Este signo necesita disponer de momentos de soledad para encerrarse en su burbuja, pero no creas que eso significa desamor por su parte. Aunque no necesite estar siempre pegado a ti, porque sí, le gustan las personas independientes y autosuficientes, también sabe ser efusivo en la distancia. Es leal y fiel. No habrá nadie más en su corazón ni en su vida mientras no se sienta traicionado de un modo u otro.
Las necesidades sexuales de Escorpio son bastante imperiosas y no se avergüenza de admitirlo: necesita una pareja que le satisfaga. Dicho esto, lo ideal para él es hacer el amor con la persona a la que ama. La sexualidad desempeña un papel muy importante en la vida de Escorpio, puesto que le ayuda a aliviar temporalmente la ansiedad, a quemar energías y a liberar la presión.
Entre las sábanas, Escorpio puede dar rienda suelta a su carácter extremo y comportarse de forma bastante desbocada. Escorpio oscila siempre entre dolor y voluptuosidad, fantasías y transgresiones, ruptura y reconciliación, seducción y caricias, que generan un alegre torbellino de sensaciones subidas de tono ideales para disfrutar en la cama. Escorpio está muy interesado por el mundo del erotismo, un terreno de juego ideal para un carácter torturado como el suyo que maneja con astucia la pasión, la fascinación y la seducción.
¿Eres compatible con los demás signos del zodiaco?
¡Consulta tu horóscopo del día y descubre todas las energías que gravitan alrededor de tu signo!
Echa las cartas del tarot de Escorpio y accede a tu propia tirada personalizada.
Consulta la compatibilidad de Escorpio con el signo de tu elección y descubre los vínculos de afinidad de Escorpio con los demás.
Consulta tu ascendente y descubre quién eres en lo más profundo de tu ser
¿Realmente conoces tu signo del zodiaco? Descubre su personalidad, cualidades y más.
Consulta tu signo lunar y descubre tu personalidad interior