Piscis Horóscopo mensual
Elige tu signoHoróscopo del mes de diciembre de 2025
Este mes de diciembre no tienes de qué preocuparte, ya que los astros sin duda parecen estar de tu parte. Tu cielo, surcado por Venus, Marte y Neptuno, presenta un equilibrio innegable, que probable-mente no vuelvas a ver a menudo en los meses sucesivos.
El encuentro de Venus y Neptuno da fe de tu sensibilidad y de tu voluntad de compartir, pero también del apego que le tienes a tu sistema de va-lores. Si una causa es importante para ti, nunca dudas mucho antes de implicarte de lleno en ella. Las próximas semanas no serán la excepción que confirma la regla a este respecto.
El planeta rojo, por su parte, es la prueba de que actualmente te sientes a punto para acometer una serie de cambios. Al fin y al cabo, hay que estar dispuesto a luchar aunque sea un poco para obtener lo que uno desea de verdad.
¿Quieres descubrir tus perspectivas del momento?
La primera quincena de diciembre será propicia para compartir y soñar con un futuro mejor
Aunque tu día a día suele ser fuente de profunda satisfacción, esta primera quincena de diciembre te darás cuenta de hasta qué punto podría aún mejorar. El paso de Neptuno por el cielo de Piscis te ani-ma de forma evidente a no descuidar la importancia de tus sueños e ideales, que en los últimos tiem-pos has ido dejando de lado.
Hay que decir que tu apretada agenda no siempre te permite reservarte el tiempo suficiente para ti. En las semanas que se avecinan, tendrás el valor de analizar tu situación con sinceridad para tratar de descubrir qué aspectos de tu día a día tienen margen de mejora.
Tras este pe-ríodo de introspección, deberían abrirse nuevas vías ante ti. Los momentos de complicidad en compa-ñía de tus amigos y seres queridos te guiarán en la dirección adecuada.
La llegada del invierno es un momento propicio para la introspección
Antes de compartir con tus seres queridos la alegría de las fiestas navideñas, es probable que sientas la necesidad de centrarte en ti y en tus necesidades personales. Como la mayoría de los Piscis, siempre te ha gustado explorar tu mundo interior para ver qué se cuece en él.
En esta primera mitad de diciem-bre, esta mentalidad te permitirá poner de manifiesto las cosas que ya no te convienen del todo y tomar las decisiones de rigor para remediarlas. La influencia de Marte es manifiesta. No tiene sentido esperar cuando se tiene la felicidad al alcance de la mano.
Luna llena del 04 de diciembre
Esta Luna Llena de diciembre puede considerarse como una invitación a desconectar, relajarse y disfrutar de la ociosidad. A pesar de los objetivos que te mueven, a veces es necesario darse un respiro antes de regresar al campo de batalla. En diciembre, si se presenta la oportunidad, no dudarás en concederte un poco de tiempo libre, aunque solo sea para cargar las pilas y darte algún capricho. Te lo mereces con creces.
¿Quieres hacer preguntas más concretas?
La segunda quincena de diciembre se impregnará de espíritu fraternal
En esta época de ambiente festivo, la presencia de Venus reforzará hábilmente el espíritu fraternal pro-pio de estas fechas. Bajo la influencia de este astro, sentirás con mayor intensidad de la habitual el deseo de abrirles el corazón a tus seres queridos, así como de escuchar lo que tienen que decirte.
Tus amigos y familiares encontrarán en ti una presencia tranquilizadora y apreciarán tu capacidad de escu-cha. En la segunda mitad de diciembre, no se te pasará por la cabeza juzgar a tus semejantes.
Tu expe-riencia personal te ha enseñado que la vida a veces es difícil y que todo el mundo pasa por etapas más difíciles que otras. Los consejos que ofrecerás y tu buen talante les ayudará sin duda a superar sus obstáculos. Tu empatía es una cualidad poco común.
En diciembre, descubrirás la fuerza de la acción en todos sus sentidos
Puedes ver con buenos ojos el paso de Marte por tu cielo, que demuestra tu voluntad de avanzar en tu proyecto de vida y de acometer los cambios que consideres más oportunos. La fuerza de carácter de la que harás gala y tu determinación son, a este respecto, grandes virtudes.
Es evidente que cuentas con los recursos necesarios para canalizar tus energías a largo plazo. No hay nada ni nadie a día de hoy que parezca estar en condiciones de frenar tu movilización. El nuevo año se anuncia emocionante.
Luna nueva del 19 de diciembre
Esta Luna Nueva de diciembre es ideal si quieres disfrutar de una vida sentimental aún más plena. ¿Tienes pareja? Te permitirá reafirmar vuestra relación sobre la base de nuevas actividades. ¿No tienes pareja? La hora de conocer a alguien se acerca a pasos agigantados. ¿Estás a punto para volver a sentir mariposas en el estómago? ¡Mantén los ojos bien abiertos!
Qué debes recordar en diciembre de 2025
La coyuntura astral de diciembre, regida por Venus, Marte y Neptuno, parece ser propicia para la evo-lución de Piscis. En las semanas que se avecinan, prepárate para compartir momentos inolvidables con tus seres queridos y prestar tus oídos a sus confidencias.
Tu sensibilidad actual te permitirá escu-char con atención las dudas de tus seres queridos sin juzgarlos ni hacerles reproches. A fin de cuentas, el amor y la amistad se sustentan sobre valores positivos tales como la confianza, el respeto y la ho-nestidad. Desde el punto de vista personal, tienes todas las luces en verde.
Es evidente que tienes una idea precisa de cuáles son tus objetivos y de la estrategia que debes aplicar. Tu energía redoblada y tu sed de reconocimiento te darán la oportunidad de avanzar e ir acercándote a tus objetivos. En definiti-va, todo va por buen camino.
Tus citas mensuales
Tu mejor día para el amor: martes 02 de diciembre
El clima astral de Piscis en el plano sentimental es bastante optimista. Este 2 diciembre, bajo la influencia de Júpiter y Plutón, vives un periodo de profundos cambios. Si estás en una relación, acabas de pasar una etapa en la que ambos habéis sanado vuestras propias heridas e incertidumbres. Ahora quieres superar los obstáculos que podrían alejarte de tu pareja.
Hoy, tu relación sentimental está en pleno apogeo. Si no tienes pareja, te hallas en un estado de despreocupación total con respecto a tu vida amorosa. Has decidido disfrutar de las alegrías de la vida y no te cuestionas adónde te llevará.
Tu mejor día para las finanzas: jueves 25 de diciembre
El clima astral de Piscis en el aspecto económico es bastante favorable gracias a Venus. Efectivamente, tus finanzas van bien. Sin embargo, andas contando los céntimos porque crees que nunca ganas el dinero suficiente.
Demuestras insatisfacción y te imaginas casi al borde de la pobreza, cuando en realidad estás muy lejos de ella. Este 25 diciembre, deberías darte un respiro en este sentido, porque te privas innecesariamente de cosas que podrían facilitarte la vida.
Tu mejor día para el trabajo: miércoles 10 de diciembre
El clima astral de Piscis en el ámbito laboral te empuja a tomar un nuevo camino muy rápidamente. Urano contribuye a esta situación, porque este planeta se caracteriza por inducir cambios bruscos. Neptuno te hace sentir un poco culpable ante la idea de dejar tu trabajo actual, pero sabes que de ello depende tu bienestar y es este aspecto en el que te centras este miércoles.
Se te ofrecen varias opciones y debes saber que, sea cual sea el camino que tomes, será beneficioso para ti si consigues quitarte de la cabeza la obsesión de que estás cometiendo un grave error.
El mes de diciembre de 2025 en detalle
La semana del 24 de noviembre
Si esperabas que un cambio sensible alterara sin tardanza el curso de tu destino, este encuentro de planetas tal vez te decepcione. A la vista de la coyuntura astral regida por Saturno y Mercurio, el contexto es más propicio para la proyección y planificación que para la toma de decisiones y el paso a la acción.
A partir del 24 noviembre, bajo la influencia de estos dos planetas, te tomarás el tiempo necesario para analizar con la mayor lucidez posible la realidad de tu situación. Te interesa comprender mejor las pequeñas frustraciones que se han ido instalando en ti en los últimos tiempos.
Para disfrutar de un día a día más placentero en el futuro, definitivamente tendrás que revisar tu hoja de ruta. Estas nuevas perspectivas sin duda contribuirán a darte nuevos ánimos.
La semana del 01 de diciembre
Los planetas que atravesarán tu cielo la semana del 1 diciembre sugieren que los próximos días se caracterizarán principalmente por un estado de introspección y emoción. Bajo la influencia de Plutón, los Piscis pueden prepararse para ahondar en sus recuerdos de la infancia.
En ellos se halla la respuesta a algunos de los problemas a los que te enfrentas en la actualidad. Para averiguar adónde quieres dirigirte, es necesario que entiendas primero de dónde vienes. Como puedes imaginar, esta semana podría ser intensa en emociones, especialmente si en el pasado hubo sucesos que te marcaron significativamente.
Al aceptar enfrentarte a tus miedos, sin embargo, te concederás la oportunidad de proyectarte con más calma hacia el futuro. Por tanto, ¡bien merece la pena!
La semana del 08 de diciembre
La evolución de tu situación dependerá, ante todo, de tu capacidad para reinventar tu día a día. Este es, en pocas palabras, el mensaje que transmiten los planetas que estarán presentes en tu cielo la semana del 8 diciembre.
Las posiciones respectivas de Neptuno y Urano son particularmente interesantes en este sentido. Sugieren que ahora te sientes suficientemente fuerte para tratar de aportar un soplo de aire fresco a tu vida y abrazarás las virtudes del cambio con una mejor disposición. En el pasado, a veces tendías a posponer ciertas decisiones, ¿verdad?
La coyuntura astral de Piscis indica que ahora tienes mucho menos miedo que antes. En este contexto, es posible que el progreso sea tu tema de conversación principal en los próximos días.
La semana del 15 de diciembre
Seamos sinceros: esta combinación de planetas podría echar por tierra las bases sobre las que se sustenta tu situación actual. Por lo tanto, el encuentro de Plutón y Urano debe abordarse con la mayor de las precauciones. Bajo la influencia de estos dos astros, te resultará muy difícil separar el trigo de la paja.
Intentarás aportar un soplo de aire fresco a tu día a día, cueste lo que cueste. Las frustraciones menores que a veces te afectan tomarán una magnitud descomunal a partir del 15 diciembre. En este contexto tan particular, hay muchas probabilidades de que tu mente se vea inundada de problemas que, en realidad, no son tales.
En consecuencia, es absolutamente necesario que seas prudente. Los deseos de un día no tienen por qué ser los del siguiente, algo especialmente cierto en el caso de los Piscis.
La semana del 22 de diciembre
Si todo va según lo previsto, los cambios y el buen humor estarán a la orden del día la semana del 22 al 28 diciembre. ¿Tiendes a quejarte de tu situación sin molestarte en tomar las decisiones que hacen falta?
El encuentro de Neptuno y Plutón en el cielo de Piscis te ayudará a disfrutar próximamente de un día a día más gratificante. Bajo la influencia de estos dos planetas, harás acopio de valor y no dudarás en deshacerte de esos hábitos que consideras perjudiciales para tu bienestar.
Aunque los placeres forman parte de los ingredientes esenciales para tu desarrollo personal, un exceso es perjudicial para la salud física y mental. Los próximos días te permitirán recuperar el equilibrio.
La semana del 29 de diciembre
En vista de los planetas que atraviesan actualmente el cielo de Piscis, no cabe duda de que la semana del 29 diciembre te ofrece grandes expectativas, sobre todo si buscas equilibrio y paz interior.
Las influencias de Venus, Marte y Júpiter se complementan a la perfección y te permitirán disfrutar de días muy gratificantes. Desde el punto de vista sentimental, los días que se avecinan te servirán para comprender mejor tus aspiraciones genuinas y te darán el valor necesario para acometer ciertos cambios.
En el ámbito social, apreciarás rodearte de tus seres queridos y demás personas con las que pasar momentos inolvidables. Es posible que incluso te animes a ponerte en contacto con alguien a quien no ves desde hace mucho tiempo.
Calendario lunar
Gibosa creciente
28 noviembre - 1 diciembre
Renunciar o mirar demasiado hacia atrás claramente no es una opción. La Luna gibosa en fase creciente te anima a mostrar abnegación. El éxito está al final del camino que has elegido. ¡Disfruta de los paisajes grandiosos que te ofrecerá!
Luna llena
2 diciembre - 4 diciembre
La Luna está actualmente opuesta al sol, lo que explica por qué ves tan claramente la grandeza y las debilidades de tu situación. Como despertado/a a la vida, te esfuerzas por transmitir la buena palabra a las personas queridas para tu corazón.
Gibosa menguante
5 diciembre - 6 diciembre
Acabas de vivir un período particularmente intenso. Con la fase lunar de diseminación, ha llegado el momento de hacer un primer balance. Durante esta fase introspectiva, ten cuidado de no dejarte invadir por tus emociones. ¡De todos modos, ya conoces la templanza!
Cuarto menguante
7 diciembre - 12 diciembre
Es posible que los próximos días no se desarrollen en la atmósfera que te gustaría. Tu ansiedad y tristeza actuales no deben preocuparte. Abre los brazos a estas emociones e intenta descifrar su mensaje. Tu evolución necesariamente pasa por esta confrontación.
Luna balsámica
13 diciembre
La Luna balsámica marca el fin de un ciclo lunar. Antes de volver al campo de batalla y enfrentar nuevos desafíos, es esencial que te tomes el tiempo para curar tus heridas. ¡Es como tomar un buen café antes de un día lleno de actividades!
Luna nueva
14 diciembre - 19 diciembre
Con la llegada de la Luna nueva, no sería sorprendente que demuestres un entusiasmo desbordante en los próximos días. Así que deja a un lado tus pequeñas preocupaciones para concentrarte mejor en tu futuro. ¿Está gestándose un nuevo proyecto?
Luna creciente
20 diciembre - 21 diciembre
¿Estás cansado/a de tus pequeñas certezas? El primer cuarto creciente de la Luna te anima claramente a dejar tus hábitos de lado y a abrazar las virtudes de lo nuevo. Como un saltador de longitud tomando su impulso, mostrarás una gran energía en los próximos días. ¡Que tu salto te lleve lejos!
Cuarto creciente
22 diciembre - 26 diciembre
En los próximos días, quizás te invada una sensación de malestar. Cuando dudes de la pertinencia de algunas de tus elecciones, mantén la cabeza alta y fija tu mirada en el horizonte. Allí es donde se encuentra tu felicidad.
Gibosa creciente
27 diciembre - 2 enero
Evidentemente estás seguro/a de tus elecciones y te involucras de lleno en tus proyectos. A pesar de este entusiasmo, la Luna gibosa te aconseja que te mantengas abierto/a a la novedad. En los próximos días, mantén los ojos abiertos y deja que tu curiosidad se exprese libremente.
Compatibilidad de los Piscis
Consulta la compatibilidad de Piscis con el signo de tu elección y descubre los vínculos de afinidad de Piscis con los demás.
No te lo pierdas
¿Cuál es mi ascendente?
Consulta tu ascendente y descubre quién eres en lo más profundo de tu ser
Resultado
Signo del Zodiaco
¿Realmente conoces tu signo del zodiaco? Descubre su personalidad, cualidades y más.
Resultado
¿Cuál es mi signo lunar?
Consulta tu signo lunar y descubre tu personalidad interior
Resultado