¿Sabes cómo es Sagitario en el trabajo?

La principal ambición de Sagitario es, ante todo, ¡no aburrirse! Le encanta trabajar en equipo siempre que todos tengan una mentalidad positiva y estén dispuestos a aunar fuerzas para alcanzar el éxito. Aprecia que cada uno aporte su propia visión de las cosas, aunque a menudo trata de imponer la suya de forma natural. No cierra la puerta a las nuevas ideas y, mientras haya movimiento, todo le viene bien.

Se siente como pez en el agua cuando triunfa en las negociaciones comerciales o cuando puede enseñar cosas a los demás. Lo único que rechaza es verse encerrado en una oficina ocho horas seguidas sin ver a nadie. Proponle un trabajo en el que pueda desplazarse, charlar y encandilar a su público para cerrar un contrato difícil y tendrás al Sagitario más contento de todo el Zodíaco.

Le gusta

negociar, desplazarse, ayudar a sus compañeros

No le gusta

la autoridad mal ejercida, las tareas repetitivas, trabajar sin ganas

¿Cuáles son los oficios preferidos de Sagitario?

Como Sagitario es muy activo y siente pasión por los viajes, se adapta bien a una carrera laboral como auxiliar de vuelo u organizador de circuitos turísticos. En ella se dan cita su interés por los idiomas, las diferentes culturas y su capacidad de comunicación. Este signo también puede destacar en el campo del arte y la literatura, ya que tiene una gran imaginación y una creatividad desbordante.

Gracias a su facilidad para negociar y convencer a su público, Sagitario es un excelente comercial en el extranjero, especialmente en el sector de la importación/exportación. Una carrera en la diplomacia es bastante factible, ya que puede recurrir a su capacidad para responder sin problemas bajo presión. Es en estos momentos cuando da lo mejor de sí. Muchos Sagitario trabajan como intérpretes, guías turísticos o profesores de idiomas. Este signo del zodiaco también suele buscar el reconocimiento público, por lo que puede ejercer fácilmente la profesión de actor, cómico o artista.

«El rey de la negociación, ese soy yo.»

¿Cómo trabajar con Sagitario y evitar los conflictos?

El nativo de Sagitario siempre respeta a sus superiores, pero no se deja impresionar por ellos. No es de los que se arrodillan para obtener favores, sino que prefiere considerar a las personas que trabajan con él de igual a igual, sin resultar demasiado familiar. Como jefe, es magnánimo, amistoso y cordial. Por otra parte, ¡las cosas tienen que ir por buen camino!

Para evitar conflictos con él, muéstrate siempre amable y sincero. Si hay problemas, puede explotar y revelar todo lo que sabe sobre cada uno de sus compañeros para que a nadie le queden ganas de meterse con él. Como le horroriza el mal ambiente de trabajo, hará todo lo posible por aplacar a quienes causen contratiempos, ¡que quede claro! Nunca irá a llorarle a un superior para solucionar un conflicto. Prefiere actuar por su cuenta, aunque suponga una falta de delicadeza.

¿Cómo comprender su relación con el dinero y el trabajo?

Para Sagitario, el mundo del trabajo es el campo de todas las posibilidades. Cree que conocer a la persona adecuada o dar con una buena idea puede cambiarle la vida de la noche a la mañana. Para él, todo se reduce a una combinación de oportunidades y buena suerte. En lo que respecta al dinero, Sagitario dilapida lo que gana sin reparar en gastos. Suele debatirse entre una cuenta bajo mínimos o bien surtida.

Como tiene una suerte increíble, a menudo consigue solventar los problemas financieros, pero suelen gustarle los juegos de azar, lo que podría poner en peligro su situación. Sagitario es muy generoso y no tiene problema en hacer regalos a sus seres queridos. También gasta sin límite para atender sus caprichos, lo que a veces le dificulta afrontar los gastos de la vida diaria.

Compatibilidad de los Sagitario

Consulta la compatibilidad de Sagitario con el signo de tu elección y descubre los vínculos de afinidad de Sagitario con los demás.

Descubre gratis tu carta astral

Mi lugar de nacimiento
ela las

Carta de Numerología gratuita