¿Sabes cómo es Leo en el trabajo?

Para Leo, al que no le gusta que le manden ni que le digan lo que tiene que hacer, lo ideal es crear su propio trabajo. Si puede combinar una pasión y el trabajo por cuenta propia, será el signo más feliz del Zodíaco. Aspira a desempeñar un trabajo que combine creatividad y reconocimiento social. Y si las franjas horarias pueden adaptarse a su ritmo, puesto que no es una persona muy madrugadora, sería un sueño absoluto para él.

Lo que le motiva a trabajar es, ante todo, la perspectiva de percibir un buen salario y la idea de ser valorado en su puesto. No quiere sentirse uno más. Leo no tiene problema en asumir responsabilidades, siempre que le paguen bien y la persona que le supervise sea ejemplar. Para él, es imposible asumir una cantidad ingente de trabajo para que otro se cuelgue las medallas. Leo es una verdadera joya como empleado, es exigente y da siempre lo mejor de sí, sin reparar en horas extra. Como jefe, dirige a sus equipos a la perfección y sabe motivar a sus empleados para conseguir los mejores resultados posibles.

Le gusta

la responsabilidad, aprender nuevos métodos, que le reconozcan sus logros

No le gusta

perder la credibilidad, los golpes bajos, la mezquindad de los compañeros

¿Cuáles son los oficios preferidos de Leo?

Como a Leo le gusta destacar y ser el centro de atención, puede venirle bien cualquier oficio relacionado con el mundo del espectáculo. Todo lo que tenga que ver con la interpretación y el sector artístico encaja muy bien con su personalidad. Por lo tanto, es un artista excelente, ya sea cantante, actor o cómico, pero también tiene buenas cualidades para ser mánager, representante de actores, organizador de espectáculos. Incluso puede hallar fácilmente su lugar en el campo de la publicidad porque se siente muy cómodo en las profesiones relativas a la comunicación. Por tanto, Leo puede destacar en los campos del periodismo y la política o dedicarse al comercio del lujo, la joyería o la moda.

Leo es también famoso por sus dotes como negociador, lo que le convierte en un gran director de empresa. Puede incluso hacer carrera en el mundo de la bolsa y las finanzas. Al ser un signo orientado a la acción, la protección, la seguridad y el respeto de la ley, es fácil identificar un número considerable de nativos de Leo en cuerpos como el ejército, la policía, la guardia civil, los bomberos, etc.

«Para mí, el trabajo es indisociable del reconocimiento social.»

¿Cómo trabajar con Leo y evitar los conflictos?

Para trabajar en armonía con Leo, es mejor evitar los golpes bajos y, sobre todo, no amenazar su credibilidad. De lo contrario, existe el riesgo de desencadenar en él una ira colosal. Para llevarse bien con él en el trabajo, lo mejor es que reconozcas sus méritos. Le gusta trabajar en equipo, siempre que no haya varias mentes pensantes de su estilo en el grupo. En tal caso, podrían saltar chispas.

Para no generar conflictos, no critiques a la gente a sus espaldas, ya que no soporta los chismorreos. En el trabajo, espera siempre obtener resultados concretos y, si observa que sus colegas se columpian, no dudará en tomar cartas en el asunto para aclarar la situación.

¿Cómo comprender su relación con el dinero y el trabajo?

El signo de Leo tiene una relación ambivalente con el dinero. Le gusta tener suficiente para poder comprarse todo lo que quiera y también obsequiar a sus seres queridos. Por desgracia, no es muy ahorrador. A veces se encuentra en situaciones delicadas porque no sabe contenerse. En resumen: Leo solo trabaja para poder permitirse todos sus caprichos.

Como no tiene gustos modestos, no es raro que dilapide su sueldo rápidamente en ropa de marca, artículos de lujo y otras baratijas que ni siquiera necesita. ¿Pero qué esperabas? ¡Su imagen no tiene precio!

Compatibilidad de los Leo

Consulta la compatibilidad de Leo con el signo de tu elección y descubre los vínculos de afinidad de Leo con los demás.

Descubre gratis tu carta astral

Mi lugar de nacimiento
ela las

Carta de Numerología gratuita