¿Sabes cómo es Sagitario en el amor?

Sagitario es una persona de lo más extrovertida. Como la mayoría de los signos de fuego, Sagitario es sencillo y directo. Cuando le abordan las emociones, ya sean positivas o negativas, las expresa sin rodeos. Hay pocas personas capaces de expresar su felicidad y alegría mejor que Sagitario. Incluso cuando siente dolor o rabia, no se aferra a esos sentimientos negativos durante mucho tiempo, sino que pronto recupera su naturaleza optimista.

La ventaja de este signo es que siempre se sabe a qué atenerse en relación con lo que siente, porque nunca trata de disimular lo que piensa. Con él, todo es espontáneo y transparente.

Le gusta

la libertad, la aventura, todo lo diferente

No le gusta

sentirse atrapado en una relación, la gente pesimista, tener que justificar sus actividades

¿Cómo seducir a Sagitario?

A Sagitario hay que abordarle de manera directa, no es necesario andarse con rodeos. Anda en busca de personas francas, alegres y abiertas. Por otro lado, si te revelas demasiado deprisa, su interés también disminuirá rápidamente. Ten en cuenta que Sagitario es curioso por naturaleza, pero perderá el interés en ti cuando crea que ya ha descubierto por completo tu personalidad. Para mantener su interés, tendrás que sorprenderle constantemente y demostrarle que constituyes un verdadero reto para él. Para ello, también tendrás que aceptar embarcarte en sus retos personales. Debes estar siempre dispuesto a movilizarte y a partir en busca de la aventura.

La moraleja es que más te vale estar en forma olímpica, porque le costará entender que no seas capaz de seguirle el ritmo. Además, detesta la falta de entusiasmo, así que evita tratar de apaciguarlo con muestras de ironía. También debes tener en cuenta que Sagitario tiene una vertiente paternalista, así que, si te da consejos, no te lo tomes a mal, lo hace siempre por tu bien.

«Para mí, el amor es como una gran aventura, siempre debe albergar algo inesperado y emocionante.»

¿Cómo plantearse la relación de pareja con Sagitario?

La vida en pareja con Sagitario puede ser armoniosa, si se cumplen una serie de requisitos previos. Si le das libertad para que viva sus proyectos como quiera, si le embarcas en aventuras emocionantes y no lo amarras con una cuerda, vuestra historia tiene todos los visos de ser viable a largo plazo. Por lo que respecta a las discusiones, le horrorizan y, por otra parte, tendría que estar en casa para que se diera la ocasión de discutir con él. Como siempre está en movimiento, en el trabajo o en sus actividades paralelas, hay pocas oportunidades para ello.

Desde el punto de vista doméstico, como el nativo de Sagitario rara vez se está quieto, recaerá sobre su cónyuge la responsabilidad de gestionar la mayoría de las tareas diarias. Por otra parte, se implica mucho en la educación de los niños en lo que respecta a sus estudios, su visión de la vida y su conducta en general.

Sexo: ¿Cómo comprender sus deseos?

Sagitario no tiene ningún tabú y le encantan las relaciones sexuales. Lo considera un deporte en sí mismo y está dispuesto a probar diferentes cosas. No tiene ningún problema a la hora de hablar de sus deseos y expectativas. Para él, es un acto saludable siempre que sea consentido. Encuentra una faceta espiritual en el acto sexual, que le permite conocer mejor a su pareja. Dicho esto, no le hace falta estar enamorado para disfrutar del sexo, pero si se suma un sentimiento sincero a la ecuación, quedará aún más satisfecho.

Para Sagitario, el sexo es como explorar un país desconocido. Solo tiene que ir de visita para descubrir todas sus virtudes. Se podría decir que es un explorador sensual sin pudor, dotado de una espontaneidad natural que a menudo da lugar a grandes conversaciones de alcoba.

Compatibilidad de los Sagitario

Consulta la compatibilidad de Sagitario con el signo de tu elección y descubre los vínculos de afinidad de Sagitario con los demás.

Descubre gratis tu carta astral

Mi lugar de nacimiento
ela las

Carta de Numerología gratuita