¿Sabes cómo es Cáncer en el amor?

Cáncer es un signo muy introvertido, al que le cuesta mucho expresar sus emociones. Es tan sensible que prefiere fabricarse un caparazón para protegerse de las agresiones externas. A menudo necesita replegarse sobre sí mismo para reponer energías y recuperar las fuerzas necesarias para enfrentarse al mundo, que considera un entorno peligroso.

Es muy intuitivo y suele prestar atención a sus sensaciones y emociones, que pueden llegar a ser muy intensas. Por lo tanto, prefiere disimularlas para protegerse del mundo exterior. La preocupación es una constante en él. Para apaciguarla, tenderá a sobreproteger a sus seres queridos.

Le gusta

el compromiso, la fidelidad, la seguridad

No le gusta

la falta de respeto, el engaño, sentirse abandonado

¿Cómo seducir a Cáncer?

Debes saber que el signo de Cáncer rara vez toma la iniciativa en materia de seducción. Si te gusta, tendrás que encargarte de dar los primeros pasos. En las contadas ocasiones en las que se aventura a acercarse a alguien, no demuestra la verdadera razón que le lleva a entablar conversación, sino que se anda con rodeos. Como Cáncer es muy sensible y emotivo, rara vez se siente cómodo en las primeras citas. Prefiere descubrir a la otra persona poco a poco e ir dándose a conocer a pinceladas. Por lo tanto, no es buena idea utilizar artillería pesada, que no hará más que espantarle. No le cuentes demasiado sobre ti de inmediato; dale tiempo a profundizar en la relación tranquilamente.

Si estás planeando una salida, opta por una cena de tú a tú en un lugar acogedor, que le permita tomar confianza. Sobre todo, no ofendas su sensibilidad o se cerrará rápidamente como una ostra. Muéstrate asertivo, pero deja que se acerque a ti a su propio ritmo. De este modo, posiblemente te confiese mucho más sobre sus vivencias y estados de ánimo.

«Sin amor, mi vida no tiene sentido.»

¿Cómo plantearse la relación de pareja con Cáncer?

Si una persona le parece seria, Cáncer pensará rápidamente en casarse y tener hijos. En la vida diaria, convivir con un nativo de Cáncer resulta agradable, ya que es atento, cariñoso y maternal. Le gusta ocuparse de su hogar y aún más de su descendencia. Para mantener una relación satisfactoria con este signo del zodíaco, debes, en primer lugar, prestar atención a sus emociones y calmar su ansiedad.

Si ignoras sus sentimientos, Cáncer puede rápidamente lapidarte en el muro de las lamentaciones. Como es propenso a la depresión, cualquier cosa que le parezca una falta de amor le dejará una herida de abandono difícil de curar. Por lo tanto, puedes restar importancia a la situación, ¡pero no niegues sus emociones!

Sexo: ¿Cómo comprender sus deseos?

Cáncer no es de los que multiplican las conquistas. Para él, las carantoñas representan un momento de intensa complicidad con la persona amada. Ni siquiera alcanza a comprender cómo algunas personas pueden mantener relaciones íntimas con alguien de quien no están enamoradas.

Para atraer al signo de Cáncer entre las sábanas, es necesario planear un entorno romántico y encontrarse en un lugar adecuado, donde no alcancen las miradas. A este signo le gustan los preliminares prolongados. Es una pareja que rebosa ternura, romanticismo, afecto y saber estar, que sabe entregarse con inocencia, sinceridad y pasión, siempre que, lógicamente, el ambiente sea de confianza total. El hombre Cáncer busca una compañera sensible, cariñosa, tranquilizadora e incluso maternal, que le proponga juegos a base de carantoñas, mimos y, por qué no, ¡reprimendas! Sea como sea, los nativos de Cáncer solo suelen alcanzar el nirvana si sus emociones van asociadas a la certeza de haber encontrado a su alma gemela.

Compatibilidad de los Cáncer

Consulta la compatibilidad de Cáncer con el signo de tu elección y descubre los vínculos de afinidad de Cáncer con los demás.

Descubre gratis tu carta astral

Mi lugar de nacimiento
ela las

Carta de Numerología gratuita