¿Sabes qué tipo de amigo/a es Leo?

En su vida diaria, Leo no tiene problemas en conocer gente y entablar nuevas amistades. Para hacerte amigo suyo, es preciso que compartáis una faceta lúdica. Leo debe sentir que albergas una cierta candidez y que tienes una visión positiva de la vida. Por encima de todo, le gustan las personas que buscan mejorar y avanzar para dar siempre lo mejor de sí.

Para que dure una amistad con Leo, no debe haber malicia entre los dos. La lealtad es lo primero, junto con la moral y el respeto. Leo desea simplemente pasar un buen rato con los amigos sin esperar ninguna contraprestación material o de servicios. Únicamente el afecto puro y desinteresado le resulta digno de interés. En la amistad, a Leo le gusta conversar tanto de cosas ligeras como de temas más profundos, siempre desde un punto de vista trivial. Le encanta hablar de todo y, sobre todo, de sí mismo. No le gusta guardar secretos y siente una necesidad vital de expresar todo lo que experimenta.

Le gusta

compartir sus pasiones, las relaciones desinteresadas, los encuentros entre amigos

No le gusta

la traición, el sentimiento de rechazo, que decidan por él

5 razones por las que Leo es un buen amigo

  • A Leo le gusta ayudar a los demás y puedes contar con él en todo momento. Aunque no se lo pidas, sabrá que necesitas ayuda y acudirá en tu rescate sin esperar nada a cambio.
  • Leo es honesto con sus amigos y consigo mismo. Siempre trata de aportar pruebas y hechos que respalden sus reivindicaciones. Es franco de palabra y siempre se mantiene fiel a sus valores y principios.
  • Leo se comporta siempre como un guardaespaldas. En su compañía, se mostrará en todo momento protector y procurará garantizar tu seguridad. Cuando se trata de sus seres queridos, siempre está dispuesto a velar por su defensa y protección, sean cuales sean las circunstancias.
  • Leo es divertido y gracioso. Aun cuando se enfrenta a situaciones difíciles, recurre siempre al humor para restar importancia a las cosas y aliviar tensiones.
  • Leo es una persona jovial. Si estás de mal humor, siempre puedes contar con un amigo Leo para que te levante la moral. Gracias a su espíritu campechano, se encarga siempre de que quienes le rodean estén a gusto.

«En la amistad, Leo es tan fiel como en el amor.»

¿Cómo abordar un conflicto con un amigo Leo?

Si se produce una desavenencia con un amigo Leo, evita la confrontación directa, realmente no es nada recomendable. A pesar de su gran corazón, Leo no es un signo que se deje manipular. Durante una discusión, puede ser implacable y destruirte con una sola palabra o, peor aún, con solo una mirada.

Dado su amor propio y su orgullo desmesurado, es mejor abstenerse de menospreciarlo. Es preferible dejar que suelte todo lo que tiene en mente, aunque eso suponga dejarle creer que tiene toda la razón. Una vez que se haya calmado, podrás aprovechar la ocasión para exponer tus argumentos; es más probable que te escuche y te entienda de esta forma.

Compatibilidad de los Leo

Consulta la compatibilidad de Leo con el signo de tu elección y descubre los vínculos de afinidad de Leo con los demás.

Descubre gratis tu carta astral

Mi lugar de nacimiento
ela las

Carta de Numerología gratuita