Horóscopo del sábado 23 de noviembre

La configuración del día, que reúne a Mercurio, Marte y Neptuno, hace que los Capricornio sean bastante optimistas este 23 noviembre. Tienes grandes sueños y no piensas dejarlos arrinconados en el fondo de un cajón. Desde el punto de vista sentimental, los nativos de este signo que están en una relación rebosan esperanza por los cuatro costados y tienen energía de sobra para consolidar su relación. Es un placer verte sonreír. Al parecer, todo te sale bien en el amor.

Las personas solteras se ven menos favorecidas, pero comprenden la necesidad de aplicar algunos cambios para obtener la estabilidad que desean. En el ámbito profesional, te apetece alejarte de todo y tu puesto de trabajo te parece muy terrenal en comparación con tu estado de ánimo actual.

Desde el punto de vista financiero, es hora de que dejes de montarte películas con respecto a tus ingresos. Mantén la calma, todo va bien. En cuanto a la suerte, conservas un espíritu infantil que te permite satisfacer todos tus deseos, ¡o casi!

El clima astral de Capricornio en lo que respecta a la suerte favorece este 23 noviembre a los grandes soñadores. Los nativos de este signo que han mantenido su espíritu infantil y fe en sus sueños tienen hoy todos los números para ver sus deseos convertirse en realidad.

Ya se trate de amor, negocios o finanzas, pocas barreras se interponen entre tú y lo que deseas. Incluso podrías probar suerte en los juegos de azar. ¿Quién sabe? ¡A lo mejor te llevas el premio gordo!

¡Hazle una pregunta a nuestra astróloga!

Marca ahora el 934 92 38 22*

Capricornio en el amor

El clima astral de Capricornio en el plano sentimental es claramente beneficioso para los nativos de este signo que tienen pareja. Marte te llena de energía, mientras que Mercurio y Neptuno te dan alas para que hagas realidad tus sueños. Quienes están al principio de una bella historia de amor tienen todas las cartas en la mano para recorrer juntos un largo camino.

Si no tienes pareja, hoy no será un día de euforia, pero poco a poco te dispones a entrar en una nueva fase de tu vida. Comprendes que es necesario que aprendas de tus experiencias pasadas para encontrar por fin el equilibrio y sabes que aferrarte a tus recuerdos no hará más que ralentizar tus avances.

¿Tienes pareja? Ves la vida de color de rosa

Con Neptuno en las inmediaciones, es posible que sueñes con los ojos abiertos, y eso que la realidad supera con creces la ficción. Vives una historia de amor digna de una película de Hollywood, en la que te unen a tu pareja lazos profundos. Tu relación disfrutará también de un considerable éxito material.

No os faltan ni dinero ni energía para emprender juntos un proyecto de vida de largo recorrido. Este 23 noviembre, improvisas una cena romántica para pasar un rato agradable con tu media naranja. ¡La conversación y el buen humor están a la orden del día!

¿No tienes pareja? Te acercas a la armonía

Con la influencia del planeta Mercurio en esta jornada, te das cuenta de que estás en los albores de un nuevo ciclo en tu vida. Para pasar a la siguiente fase, primero tienes que liberarte de las viejas heridas emocionales que todavía te hacen sufrir. Además, firmas una especie de contrato con tu propio yo en el que te comprometes a abandonar por fin los patrones repetitivos que te llevan a cometer los mismos errores una y otra vez.

Este 23 noviembre, dejas de hacerte daño y depones las armas para comenzar el siguiente capítulo de tu vida. Sabes que solo podrás encontrar la felicidad si consigues adquirir una verdadera estabilidad emocional por tus propios medios.

¿Quieres hacerle alguna pregunta a nuestra astróloga?

Contacta conmigo en el 934 92 38 22*

Capricornio en el trabajo

El clima astral de Capricornio en el ámbito laboral se orienta hacia tus ansias de cambio y novedad. Es muy posible que Mercurio acuda a rescatarte, no ofreciéndote un puesto de trabajo en el extranjero, sino imponiéndote viajes de trabajo durante el día.

Tal vez incluso desates la envidia de alguien, ya que a muchas personas les gustaría ocupar tu lugar, ¡en vez de verse encadenados a su escritorio! ¡Sonríe! El aire está a punto de soplar a tu favor si has estado enviado candidaturas espontáneas para cambiar de empleo.

Oportunidades futuras gracias a Mercurio

Para los nativos de Capricornio que buscan un nuevo puesto de trabajo o que quieren poner en marcha su propia empresa, ahora es el momento de iniciar los trámites. Marte y Mercurio te dan el impulso suficiente para que estés en el lugar adecuado en el momento preciso.

Cree en ti a pesar de la inestabilidad actual, porque tienes buenas ideas y vale la pena que les des vida. Este 23 noviembre tienes una suerte considerable, así que ve a por todas, ¡no te arrepentirás!

Capricornio y las finanzas

El clima astral de Capricornio en el aspecto económico es bastante equilibrado. Sin embargo, con Neptuno en tu cielo, tiendes a dramatizar tu situación e imaginas que te esperan gastos descomunales que no podrás afrontar. Ya te ves encadenando horas extras con el propósito de saldar los números rojos.

Llama a tu entidad bancaria o echa un vistazo a tus cuentas en la banca online para contextualizar la situación. ¡Ya verás que estás muy lejos de tener un saldo negativo!

Ganancias y pérdidas: tienes el respaldo de Marte

Lo bueno de que Marte esté en el cielo de Capricornio es que los acontecimientos no se posponen sin remedio. Además, si aplicas el lema «pedid y se os dará», es posible que recibas una devolución o que te aprueben el préstamo bancario que estabas esperando.

Sé perseverante, porque este sábado conseguirás lo que te hace falta sin mucho esfuerzo.

¿Quieres hacer preguntas más concretas?

Marca ahora el 934 92 38 22*

Resumen del día 23 noviembre

Con la presencia de Mercurio, Marte y Saturno en el cielo de Capricornio, puedes sentir una gran satisfacción este día en el plano sentimental, sobre todo si estás en pareja. Cuentas casi con la bendición de los dioses y vives una relación fabulosa que te llena a todos los niveles.

Además, cabe la posibilidad de que esta unión se transforme en permanente. Es como vivir un cuento de hadas con los ojos abiertos, ¡incluso mejor que lo que imaginabas en tus sueños más atrevidos! Si no tienes pareja, es momento de que hagas borrón y cuenta nueva para embarcarte en una nueva relación que se sustente sobre unos cimientos saneados.

En el ámbito profesional, te ha picado una mosca y quieres cambiar de horizontes. Por una vez, los planetas se desplazan en tu dirección y se alinean para acercarte al cambio. En el campo financiero, evita el melodrama: tus cuentas van mucho mejor de lo que te imaginas. ¡Comprueba las cifras con tus propios ojos!

Nuestros consejos para que aproveches al máximo esta jornada

Este día está marcado por un fuerte deseo de cambio y, sobre todo, por las ávidas ganas de perseguir tus sueños, que tal vez se remonten a tu infancia. Es un buen momento para que te des un respiro y dejes a un lado la agitación interior para preguntarte qué nuevo rumbo te gustaría tomar en tu vida.

Tu brújula interior te dice que sigas la llamada de tu corazón. En tu mano está tomar el camino que más te convenga. Si ante ti se traza una ruta que parece ser la más esplendorosa, probablemente sea el momento de que te fíes de tu intuición y te decidas a recorrerla. ¡Deja de buscar excusas para evitar avanzar y pasa a la acción!

La Luna del 23 noviembre

Cuarto menguante

En los próximos días, un toque de tristeza espolvoreará tu día a día. Seguramente sentirás la necesidad de tomar un poco de distancia con tus dificultades actuales. Este periodo de introspección te permitirá tener una nueva actitud muy pronto.

Compatibilidad de los Capricornio

Consulta la compatibilidad de Capricornio con el signo de tu elección y descubre los vínculos de afinidad de Capricornio con los demás.

Descubre gratis tu carta astral

Mi lugar de nacimiento
ela las

Carta de Numerología gratuita