El entendimiento
complicidad, sensualidad, confianza
La unión formada por dos nativos de Aries se sitúa bajo el signo de la pasión, pero también de la alta tensión. Entre estos dos nativos, es probable que el amor a primera vista sea inmediato. Son seres impulsivos y efervescentes, que viven las emociones y las situaciones a mil por hora sin preocuparse de lo que depare el mañana.
No dudan en acelerar el desarrollo de su historia, porque las esperas les parecen interminables, quieren sentirse vivos y no importa si queman puentes a su paso. Los Aries son famosos por tener un carácter fuerte y siempre querrán establecer una relación de dominación en la pareja. La falta de tolerancia y comprensión será su día a día, pero ninguno de los dos estará dispuesto a ceder, por no mencionar su gran falta de diplomacia.
La atracción física entre dos nativos de Aries es innegable. Su historia, intensa y breve, corre el riesgo de durar lo mismo que el paso de una estrella fugaz si ninguno es capaz de hacer concesiones y compromisos que permitan que se prolongue la unión.
Sin embargo, más allá de todas estas dificultades, la posibilidad de entendimiento es real, puesto que ambos albergan una inmensa necesidad de cariño, apoyo y escucha. Si son capaces de ofrecerse esta atención mutuamente, podrán encontrar un equilibrio que les colme, sobre todo porque cuando están juntos nunca se aburren.
complicidad, sensualidad, confianza
dominación, autoridad, ímpetu
La comunicación parece ser el eslabón perdido entre dos nativos de Aries. No es que apenas se hablen, más bien al contrario, pero son incapaces de hacerlo de forma pacífica y tranquila. Parece que estos dos signos de Fuego siempre se comunican como si tuvieran algo que demostrar y quisieran tener la última palabra en todo momento. Es imposible lograr que se expresen con calma. Probablemente no lo hagan a propósito, si bien parecen estar insultándose cada dos por tres.
En el plano emocional, suele predominar la impaciencia, lo que da lugar a pensar que no son precisamente muy sensibles. Ahora bien, a pesar de tener un lado masculino muy asertivo, apasionado y fogoso, el signo de Fuego cuenta con una amabilidad genuina que oculta detrás de una apariencia inflexible. A menudo, los Aries no demuestran lo vulnerables que pueden llegar a ser en una situación. Cuando dos temperamentos tan fuertes viven juntos, pueden encontrar grandes dificultades para alcanzar el equilibrio emocional.
Dos Aries que desean mantener una relación larga y duradera se encargan de confiar uno en otro y de darse razones para sentirse ambos seguros. Para ello, es necesario que tengan fe en la palabra de su pareja y la confianza suficiente como para expresar sus pensamientos sin miedo. Los Aries no son famosos por su tacto y diplomacia precisamente, pero siempre son lo bastante sinceros para decir lo que piensan y sienten de verdad.
Si Aries decide mentir por cualquier motivo, siempre muestra el mismo tipo de conducta, es decir, está a la defensiva y se enfada muy fácilmente por cosas sin importancia. Así pues, dos nativos de Aries que no son leales entre sí se comportarán casi como dos niños que se pelean por tonterías, pero que nunca se separan demasiado para contrarrestar el sentimiento de culpabilidad.
Entre dos signos de Aries, no existe el falso pudor; juntos se las arreglan fácilmente para desnudarse y pasar un buen rato bajo el edredón. Dicho esto, su intimidad puede convertirse pronto en disputa, ya que este signo de Fuego tiene una faceta bastante egocéntrica. Es posible que uno de los dos miembros de la pareja —o los dos, en este caso— solo se preocupe de su propio placer sin tener en cuenta al otro.
Si no se toman ambos el tiempo necesario para aclarar sus necesidades y expectativas respectivas, es probable que las discusiones sean frecuentes. Además, estos dos signos no son muy tiernos ni románticos, por lo que, más allá de la satisfacción física, no compartirán mucho en el plano emocional. Esta realidad podría perjudicarlos a largo plazo, si no cuidan este aspecto de su relación.
Hombre Aries y mujer Aries: ¡Esta es una pareja entre la que circulan 100.000 voltios de tensión! Entre el hombre y la mujer Aries hay pasión, pero también conflictos violentos. Sin duda tienen mucho en común, aunque el lado hiperactivo del hombre termina por cansar a la siempre dinámica mujer Aries. El nativo de Aries es un seductor ardiente que quiere dominarlo todo en la relación y, sobre todo, que la mujer le obedezca sin pestañear. Sin embargo, la nativa de Aries no entiende las cosas del mismo modo que su pareja y reivindica también el derecho a hacer lo que quiera sin necesidad de someterse a ninguna autoridad. Por tanto, entre los dos signos de Fuego habrá gritos a viva voz; ambos se negarán a hacer concesiones, pues son demasiado testarudos para ceder ni un ápice de su territorio ante su otra mitad.
Aries tiene un carisma innegable y su carácter emprendedor le es muy útil en el trabajo, sobre todo si tiene que dirigir un equipo. Es un conquistador que tiene la capacidad de guiar a todos a su paso. Sabe motivar a sus tropas para que den lo mejor de sí mismas. Es un signo muy entusiasta y dinámico, que supera fácilmente cualquier dificultad que pueda surgir. Cuando tiene que colaborar con otros signos de Fuego, el entendimiento es óptimo si cada uno pone de su parte para moderar su ego. La ventaja de trabajar con otros signos de Fuego es que pueden motivarse mutuamente con facilidad para afrontar cualquier reto. Cuando se asigna a dos Aries a trabajar en un mismo proyecto, suelen llevarse muy bien, porque están cortados por el mismo patrón. En otras palabras, tienen la misma forma de trabajar y a menudo utilizan los mismos métodos. Además, aúnan fácilmente sus aptitudes para desarrollar su labor con éxito.
Dicho esto, para evitar el riesgo de conflictos, es necesario que uno de ellos acepte recibir órdenes del otro, pero también que las funciones y prerrogativas de cada uno estén perfectamente definidas desde el principio.
Si dos Aries son compañeros de trabajo, sabrán evolucionar en simbiosis y comprenderán instintivamente las expectativas del otro. Sin embargo, es probable que su talante impulsivo provoque desacuerdos frecuentes. Si un Aries es el jefe del otro, pueden poner en marcha proyectos interesantes juntos para hacer crecer la empresa. Sin embargo, el Aries directivo puede tener dificultades para lidiar con el lado rebelde del Aries empleado y así surgir tensiones en la relación laboral.
dinamismo, eficacia, capacidad de reacción
poder, dominación, ego
Dos signos de Fuego como Aries tienen que llevarse bien por fuerza en el campo de la amistad, ya que ambos tienen el mismo modo de funcionar e intereses comunes. Esta pareja de amigos quedarán para disfrutar de aficiones del mismo estilo y saciar las mismas ganas de movimiento. Los Aries no son de estar en casa, por lo que es más probable verlos en encuentros deportivos y actividades al aire libre que charlando junto a una chimenea tomando un té con pastas. A los dos les gusta compartir experiencias excepcionales y vivir aventuras llenas de adrenalina. Son personas asertivas que disfrutan de la vida a tope y no saben estarse quietas.
Dos Aries nunca se aburren cuando están juntos. Estos signos de Fuego son de mente abierta, honestos y leales en la amistad, al igual que en todos los aspectos de la vida. Aunque tengan una agenda muy apretada, siempre encuentran el momento para tenerse al día. Los nativos de Aries no son muy dados a los cotilleos, odian las mentiras y basan su amistad en la lealtad y la confianza.
Así pues, dos Aries pueden mantener una amistad extraordinaria, pero también entrar en conflicto, puesto que no siempre son diplomáticos y les gusta imponer su punto de vista. Uno de los principales motivos que podría provocar una ruptura sería el deseo de uno de los dos Aries de dominar al otro.
ocio, dinamismo, estimulación
dominación, falta de delicadeza, autoridad
En general, dos Aries tienen el mismo punto de vista sobre la vida, por lo que van en la misma dirección, aunque ello no impide que surjan tensiones entre estos dos nativos de Fuego. Los Aries suelen mantener relaciones apasionadas, marcadas por una cierta posesividad y el deseo de tener siempre la sartén por el mango. Por tanto, se trata de una relación que requiere muchos ajustes y sacrificios para que ambos puedan convivir bajo el mismo techo de forma apacible. En lo que respecta al matrimonio, se trata de una pareja basada en la franqueza y la honestidad, de modo que, cuando algo va mal, hablan de ello sin rodeos y buscan soluciones de inmediato. Los Aries no son nativos malhumorados y tienen la capacidad de perdonarse rápidamente una vez que se calman las aguas.
Las parejas formadas por dos Aries distan mucho de ser pacíficas y es aún más difícil mantener el sosiego si tienen opiniones diferentes sobre la educación de sus hijos. Además, entre ellos existe una pasión tan ardiente que las escenas de celos no pueden faltar en la vida cotidiana. Con el tiempo, su manía de llevarse la contraria por sistema pierde fuelle y prefieren buscar el entendimiento antes que discutir. Una cosa es segura: en esta relación, ¡no hay lugar para el aburrimiento!
lealtad, sinceridad, perdón
poder, celos, posesividad
Descubre la compatibilidad de los Aries y de los Aries con los demás signos del zodiaco
Comprueba el nivel de compatibilidad entre 2 signos del zodiaco
Consulta tu ascendente y descubre quién eres en lo más profundo de tu ser
¿Realmente conoces tu signo del zodiaco? Descubre su personalidad, cualidades y más.
Consulta tu signo lunar y descubre tu personalidad interior