¿Sabes cómo es el hombre Aries?

Determinado, carismático, ambicioso

El hombre Aries parece que siempre tiene prisa. Es de constitución delgada y tiene una clara tendencia al nerviosismo, pero su sonrisa decidida dice mucho sobre sus intenciones de imponerse a toda costa. Funciona a un ritmo frenético y le gusta demostrar su superioridad en todos los ámbitos. Le estimulan los retos, pero odia perder, por no hablar de que suele hacer trampas si llega la hora de admitir que se ha equivocado. Aries es un hombre de acción y poder, que necesita constantemente la competición y la novedad para desarrollarse plenamente. Si empieza a aburrirse, ¡es el principio del fin!

En el amor, el hombre Aries tiene fama de encadenar flechazos seguidos de rupturas apocalípticas, escenas domésticas espeluznantes y reconciliaciones apasionadas. Se ve muy dominado por la sexualidad, le gusta seducir con excitación y romper con empeño. Si nota resistencia durante la etapa de seducción, intentará todo lo posible para lograr que la persona que le atrae caiga en sus redes. Se interesará fácilmente por una mujer a la que admire, que sea más bien altiva, poco accesible, con un carácter inequívoco.

Compatibilidad general de los hombres Aries con: una pareja Leo, Géminis o Sagitario.

Le gusta

dirigir, asumir riesgos, enfrentarse a desafíos

No le gusta

la rutina, la indecisión, verse dominado

Compatibilidad de los Aries

Consulta la compatibilidad de Aries con el signo de tu elección y descubre los vínculos de afinidad de Aries con los demás.

Descubre gratis tu carta astral

Mi lugar de nacimiento
ela las

Carta de Numerología gratuita